JulioM escribió:tonykant escribió:Yo iba detrás de la partida de JulioM y se esperó muchísimo, me sorprendió bastante ya que lo normal era que el campo ralentizara mas a los Hcps altos que a los bajos.
Solo dos apuntes, - el campo era de los que cuando la bola se te iba out o agua buscar era casi absurdo, y a veces hay que ser un poco realistas y no agotar los 5 minutos. Y aunque no estuvo bien lo que pasó ni justifica lo ocurrido, los torneos de galaxia suelen ser mas rápidos que los que juego fuera del foro, no he jugado un torneo al margen de galaxia de menos de 5 horas y media.
Tony, si te fijas en mi post, ya hasta casi paso del juego lento. Hago mas hincapies en el comportamiento.
Que justifica no ceder el paso cuando vas perdiendo hoyo tras hoyo con los de delante y a los de detras los tienes siempre encima ?
si, si no lo decía por tu comentario, lo decía porque a veces nos autocriticamos cuando en torneos ajenos a galaxia es mucho peor, la verdad es que sorprende que alguien dude de dar paso en un torneo, por mucho que sea torneo o medal o seas de otra categoría hay que seguir cumpliendo con las normas de etiqueta y por consiguiente dar paso