deco-art escribió:Yo soy uno de los de la partida que perdio cinco hoyos, deciros que fuimos lentos, lo que pasa que jugando Medal si te pones a perder bolas se pierde mucho tiempo dropando y buscando, teniendo 5 minutos , otros pueden levantar vola y palante y lo de dar paso no hay problema, ya llevamos un tiempo jugando, pero al ser torneo algunos compañeros no lo tenian claro si se podia hacer, tampoco es normal que salgan dos partidas del 1, y claro la del 18 fue parada desde el hoyo 1. Bueno pedir disculpas a los afectados e intentaremos seguir mejorando.
Claxh escribió:Yo también estuve esperando y no me enfadé.
Si hay que buscar un culpable tal vez deberíamos mirar hacia el marshall.
Locar escribió:Nosotros en la OmCat apercibimos públicamente a un grupo por su juego lento. Si se repetía el caso se les hubiera "sancionado".
Lo de descalificar... si el grupo de delante te frena como es el caso, no te da paso etc. etc. Sólo falta que te descalifiquen por jugar lento.
walterio escribió:deco-art escribió:Yo soy uno de los de la partida que perdio cinco hoyos, deciros que fuimos lentos, lo que pasa que jugando Medal si te pones a ...
Nosotros tambien jugamos Medal, y tardamos 4 horas 50'. El campo estaba marcado con estacas rojas o amarillas en todos los sitios conflictivos . Con lo que a mi entender y al de los jugadores de mi partida no era necesario buscar muchas bolas. Ademas no es una deshonrra jugar provisional.
walterio escribió:En este foro se puede opinar o no?
yo no doy caña solo cito su mensaje. y opino sobre su comentario.
tonykant escribió:Yo iba detrás de la partida de JulioM y se esperó muchísimo, me sorprendió bastante ya que lo normal era que el campo ralentizara mas a los Hcps altos que a los bajos.
Solo dos apuntes, - el campo era de los que cuando la bola se te iba out o agua buscar era casi absurdo, y a veces hay que ser un poco realistas y no agotar los 5 minutos. Y aunque no estuvo bien lo que pasó ni justifica lo ocurrido, los torneos de galaxia suelen ser mas rápidos que los que juego fuera del foro, no he jugado un torneo al margen de galaxia de menos de 5 horas y media.
walterio escribió:En este foro se puede opinar o no?
astrako escribió:walterio escribió:En este foro se puede opinar o no?
macarra!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados