por cali » Dom Ago 07, 2011 11:37 pm
Bueno camaradas, aqui os dejo la experiencia de estos dias:
Campeonato de mucho nivel, corte en 9,1, salia en el penultimo grupo (mi jandi 8,8) llega el primer dia y paso por caja, how much? 30 euros please, ok, por día? No, por los dos, pero si quieres pagar mas no problem ( jijiji risitas de fondo) acojonante!!! En la partida se lo comento a un compañero vasco y me suelta que esos precios son lo normal, tendríamos que abrir un hilo especial para comentar sobre este asunto, increible!!!! Bueno, retomo tema competición, campo de 9 hoyos que se repiten, tipo links pero no igual (tuve la opotunidad de jugar algunos en irlanda esta primavera y me parecen otra cosa, pero es una opinion personal), campo bonito con 4 pares 3 dificiles, par 68, primera vuelta....me doy un ostion, forrada guapa 12-13 arriba en los primeros 9 hoyos, a mi favor? no conocia el campo, todos los demas si, ya en la segunda vuelta conociendo el campo pude enderezar el rumbo y jugar mejor, pero justo cuando estaba maquillando el tema, llega el dilubio final, acojonante!!! El viento era huracanado, la lluvia te cegaba, en fin, condiciones casi injugables, aún asi consegui acabar con un meritorio 89 jijijiji 21 arriba, por la noche me consuelo mirando la clasificación y veo que hay 8 tios por detras, tengo que decir que los únicos que jugamos en esas condiciones fuimos las últimas salidas, bueno, en el segundo día las cosas ya cambiaron un poco y jugando mas confiado y conociendo el campo le saqué 78, 10 arriba, mirando la clasificación general del segundo dia, 38 tios hicieron el mismo o peor resultado (quien no se consuela es por que no quiere) me voy con la cabeza bien alta y muy contento con mi juego, poco a poco van saliendo las cosas y voy saliendo del pozo en el que me meti con el swing de un plano (quien cojones me metio en este embolao? Os lo dire, fue el hoyo 14 de calatayud en el campeonato de España, pero eso ya es agua pasada) la clasificacion final: 55 de 80, en cualquier caso podeis verla en la pagina web del campo, real club de zarautz, bueno amigos, os recomiendo que lo jugueis, es una buena experiencia y el norte es una bonita tierra para visitar, disculparme por el tocho y un abrazo.
Pd abreis apreciado tema acentos, ponerlos con el ipad es un coñazo, un saludo!!!
Última edición por
cali el Lun Ago 08, 2011 1:46 am, editado 1 vez en total
Bien