Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Action » Dom Ago 07, 2011 2:39 pm

Juanchila escribió:Action salio de rojas en el drive mas largo ??

Salí del mismo sitio que Cuca, Tony, Richy... Menudas nenazas jiijijiji

En esta ocasión se lo dedico a Pizo, gran maestro que me ha enseñado mucho y que con su abrazo antes de empezar me dio suerte. PIZINHO VA POR TI !!!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor TON39 » Dom Ago 07, 2011 3:16 pm

Gran partida por la compañía , gran organización Manu y enhorabuena a los ganadores y clasificados para la final.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor cricketman » Dom Ago 07, 2011 3:23 pm

enhorabuena a todos los clasificados, que envidia. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Claxh » Dom Ago 07, 2011 3:40 pm

Enhorabuena a los ganadores.

Gran día de golf y fiesta.

Saludos a los amigos que me han brindado un gran fin de semana. Gracias!

Me forré pero bien forrado. :roll:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor joseluis » Dom Ago 07, 2011 4:59 pm

Action escribió:
Juanchila escribió:Action salio de rojas en el drive mas largo ??

Salí del mismo sitio que Cuca, Tony, Richy... Menudas nenazas jiijijiji

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y eso que no fuiste a reventarla :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor mikel » Dom Ago 07, 2011 5:41 pm

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados!!

A disfrutar de la final!
Monitor

Handicap: 10

Notapor PINK PANTHER » Dom Ago 07, 2011 6:17 pm

Gran partida :smile: Enhorabuena a los ganadores y suerte a todos los clasificados para la final
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Kangoo » Dom Ago 07, 2011 6:19 pm

Action escribió:Oeoeoeoeoeoe!!!!! Objetivo cumplido, mereció la pena la paliza del viaje.

Gracias a Verdes y a Manu por la organización, fantástica.

Gracias a Richy por ser nuestro casero, y a Irre y Vulkano por su compañía.

Y gracias a Msotomayor por la compañía en el viaje...no pusimos la radio del coche ni un minuto...jijijjji

Ahhh y a mis compañeros de partida, que fue espectacular. De esta partida salió el campeón Bicicletero, el tercero, el approach y el driver !!!!!

Grande Action, Grande Bicicletero y Grande Fdl, espectacular partida por la compañia, me ayudaron a no salir corriendo en el 2º Hoyo, despues de hacer +7.
Gracias por la Organización a los Verdes y a ese Crack " Manu "
Cosaco

Notapor folio » Dom Ago 07, 2011 6:44 pm

Bien por el delegado de la zona sur, todo organizado perfecto, también por los Verdes.

La partida, bien por la compañia, el juego irregular al final 32puntos, bolas, perdí menos que el Viernes. Jugue mas "piano, piano" que el viernes.

"El año que viene, si se juega de nuevo este campo, andando (con bolsa al hombro)" :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap:

Notapor folio » Dom Ago 07, 2011 6:45 pm

Bien por el delegado de la zona sur, todo organizado perfecto, también por los Verdes.

La partida, bien por la compañia, el juego irregular al final 32puntos, bolas, perdí menos que el Viernes. Jugue mas "piano, piano" que el viernes.

"El año que viene, si se juega de nuevo este campo, andando (con bolsa al hombro)" :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por los clasificados.
Última edición por folio el Dom Ago 07, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap:

Notapor Samurai » Dom Ago 07, 2011 6:50 pm

Felicidades Action, ya te lo merecias en saldaña..............................Alfonso amigo marbelli,te vino bien el entrenamiento onubense,Felicidades...............Por supuesto felicidades a todos.....peeeeeeeeeero me falta en la lista algunos famosos Andaluces que esperaba yo ver arriba :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor msotomayor » Dom Ago 07, 2011 6:50 pm

1.200 kms en coche (de copi, jeje... Action no se fío de mis habilidades al volante), 6kms en buggie (al final Links me convenció para no ir andando con carrito eléctrico), 35 puntos (casi clasificado.... una pena) y todo eso en 30 horas. Tamos locos. Gracias a ambos Manus y al resto de la organización, y gracias al bosquimano por la hospitalidad (gran forrada, Payo!). He hecho Grand Slam de partícipaciones en el CN, y no lo he conseguido... Enhorabuena a los clasificados.
Maestro

Notapor Melenas » Dom Ago 07, 2011 7:03 pm

Samurai escribió:Felicidades Action, ya te lo merecias en saldaña..............................Alfonso amigo marbelli,te vino bien el entrenamiento onubense,Felicidades...............Por supuesto felicidades a todos.....peeeeeeeeeero me falta en la lista algunos famosos Andaluces que esperaba yo ver arriba :roll:

Queremos saber !! :twisted:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor roquet » Dom Ago 07, 2011 7:13 pm

Bueno despues de casi 1500 km. ya en casita.

En primer lugar pedir disculpas publicamente a Manu por no haber asistido esta mañana a la quedada en Rio Real, como le he dicho por sms a las 4 de la mañana Gheisa se ha levantado malisima y a las 6,30 hemos decidido que no ibamos pues seguia en el baño, asi que aunque no nos hace falta ya tenemos una escusa para volver y agradecer al delegado andaluz todas las atenciones que siempre tiene con nosotros.

En cuanto a la prueba del circuito un placer mis compañeros de partida AlfonsoLl. Bomsor y Pizo, los dos primeros clasificados para Villaitana con un juego bastante solido y Pizo que no tuvo su dia, a mi no me fue mal del todo, entre un Fl en el 10 que fue mi unica raya y un capon en la salida del 13 que me llevo la bola al obstaculo de delante de la salida y tres tripateos, solo pude hacer (93 golpes) 34 puntos que me hacen irme contento y pensando que tuve opciones para estar clasificado.

Enhorabuena a todos los clasificados para la final y gracias a los valencianos y a los demas venidos de todos los puntos del pais, que habeis compartido con nosotros unas horas, mesa y mantel en el Diana Park y alrededores.

Pd: Gheisa parece que ya se ha parado la tormenta y esta perfectamente.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor efe » Dom Ago 07, 2011 7:58 pm

Por mi parte primero dar la enhorabuena a los clasificados. También a la organización, gracias verdes. Y para terminar a Manu, un crack, como siempre todo magnifico. Pero también hay que felicitar a alguien que está detrás de Manu ahí al quite, como complemento perfecto, atento a los detalles y siempre generoso: el duque.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011