Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿conocéis Este Tipo De Jugador?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿conocéis Este Tipo De Jugador?

Notapor Barri » Mar Jul 26, 2011 10:30 am

Micalet escribió:Oye Barri, y el pollo este de los 15' no haría encima buen resultado ¿no? Porque, vaya tela!! Si ya te ha jodido el día con su actitud egocéntrica, me pregunto qué nos impide dejarle un "regalito" al uso de un "leyes" cualquiera :P

Pues hizo 42.

La verdad es que jugó de narices, no sé si se dejó algún GIR. Bueno, sí, en el 8 y en el 14 que de salida se fue al agua. Su cabreo en el 7 vino por haber tripateado, se puso 'TOLOCO'.

Y para más INRI, yo era su marcador, lo cual me crea dudas en cuanto a si sirvo para tal tarea. Igual debía de haberme penalizado a mi mismo o algo, no sé.

El caso es que algunos ya me conocéis, paso de bullas. Lo que me faltaba, pisar más charcos de los que piso...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Jul 26, 2011 10:35 am

Pues yo estoy con Wantes.

Me gusta compartir partidas con gente que no conozco y todavía más disfrutar con los amigos de un buen día de golf.

En el único sitio donde me pongo un poco más serio es con los partidos de MAtch como dice Manu, pero es también por respecto contra aquel con el que te estas jugando el partido. De echo son en los que más disfruto.

Creo que hay que combinar el saber estar con el disfrutar. La paciencia y sobretodo la educación se hacen, no se nace con ellas. Hay gente muy particular, pero como en todas las cosas.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor fu-manchu » Mar Jul 26, 2011 10:42 am

Barri escribió:Pues hizo 42.

La verdad es que jugó de narices, no sé si se dejó algún GIR. Bueno, sí, en el 8 y en el 14 que de salida se fue al agua. Su cabreo en el 7 vino por haber tripateado, se puso 'TOLOCO'.

Y para más INRI, yo era su marcador, lo cual me crea dudas en cuanto a si sirvo para tal tarea. Igual debía de haberme penalizado a mi mismo o algo, no sé.

El caso es que algunos ya me conocéis, paso de bullas. Lo que me faltaba, pisar más charcos de los que piso...

Si le hubieses aplicado demora indebida se quedaba sin los 42 puntos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor wantes » Mar Jul 26, 2011 10:59 am

Barri escribió:Pero comoquiera que paso de discutir por nada en una partida, lo dejé estar... pero me quedé con el 'run-run' interior...

Yo soy como tu Barri: soy un gallina. Una rata miedosa. La mejor pelea, la que no se tiene. El que discute conmigo suele ganar porque me acochino en tablas y me quedo tan ancho. Antes me ofuscaba mucho, se me subían las pulsaciones, se me hinchaba el pecho lata y me encaraba como si fuera Malamadre. Ahora prefiero esbozar una sonrisa, hacer glub y a lo mío.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Perico » Mar Jul 26, 2011 11:50 am

No sufran señores, que como dicen en mi pueblo, "un hombre tranquilo vale un cortijo".
Y si hay que aplicar una penalización, se hace con cortesía y calma...y a dos palos de distancia del interfecto claro está.
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor Figue » Mar Jul 26, 2011 11:53 am

Perico escribió:No sufran señores, que como dicen en mi pueblo, "un hombre tranquilo vale un cortijo".
Y si hay que aplicar una penalización, se hace con cortesía y calma...y a dos palos de distancia del interfecto claro está.

Eso es lo mas importante :grin:
Scratch

Notapor arurefalcon » Dom Jul 31, 2011 12:28 am

Güeno, güeno.... como bien dice el refrán: "A todo cerdo le llega su San Martín"... :twisted: :twisted:
El individuo en cuestión protagonista del presente hilo, ha vuelto a armarla hoy en un torneo y en el mismo campo... pero esta vez tropezó con la horma de su zapato. Un jugador avezado y con mucha experiencia que,(según me contó a posteriori), estuvo aguantando sus impertinencias hasta el hoyo 14, donde lo pilló en un dropaje dudoso y le aplicó las reglas con toda rigurosidad, ante lo cual el tio se sintió vejado y maltratado y decidió abandonar el partido... disgust disgust disgust
Que conste que no me alegro del mal ajeno, pero a ver si la lección le vale de algo al mencionado.
Por mi parte tuve un partido fantástico con dos nuevos compañeros, que ahora son amigos; de esos que te hacen volver a ver al golf como un deporte de caballeros y de hacer amistad... :love1: :love1: :love1: :love1:
Saludos a todos y buen golf... :love1:
Última edición por arurefalcon el Dom Jul 31, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor tonykant » Dom Jul 31, 2011 1:02 am

A mi es que en un deporte tan técnico, en el que todo gira en torno al enfrentamiento personal de yo mi persona humana contra mi mismo y contra un " mostro" verde de 18 hoyos, no llego a entender como alguien puede llegar al punto de pagarla con los demás y no contra si mismo; si este es el deporte del error, de la batalla contra la pifia, si fallas normalmente no hay excusa ajena a tu cagada, así que pagar tu error con los demás es en mi opinión un símbolo de debilidad ante tus propios errores, si no enfrentas tu error con valentía y calma nunca aprenderás de el.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Yelito » Dom Jul 31, 2011 9:44 am

arurefalcon escribió:Güeno, güeno.... como bien dice el refrán: "A todo cerdo le llega su San Martín"... :twisted: :twisted:
El individuo en cuestión protagonista del presente hilo, ha vuelto a armarla hoy en un torneo y en el mismo campo... pero esta vez tropezó con la horma de su zapato. Un jugador avezado y con mucha experiencia que,(según me contó a posteriori), estuvo aguantando sus impertinencias hasta el hoyo 14, donde lo pilló en un dropaje dudoso y le aplicó las reglas con toda rigurosidad, ante lo cual el tio se sintió vejado y maltratado y decidió abandonar el partido... disgust disgust disgust
Que conste que no me alegro del mal ajeno, pero a ver si la lección le vale de algo al mencionado.
Por mi parte tuve un partido fantástico con dos nuevos compañeros, que ahora son amigos; de esos que te hacen volver a ver al golf como un deporte de caballeros y de hacer amistad... :love1: :love1: :love1: :love1:
Saludos a todos y buen golf... :love1:
Si es que eres un enamoradizo!!!! :risitas:
Un poquito de :love1: y te derrites :laughing5: :laughing5: que me dices a lo de la semana que viene????
Vas a ir por tierras chicharreras?
Un abrazo.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Tiger87 » Vie Ago 05, 2011 10:06 pm

Ricardo, a mi me toca un compañero de partido así y no sé como reaccionaría encima sabiendo que la razón no la tiene él. Conozco a uno que me cayó muy mal, me llamó la atención y eso que no jugaba en mi fly (jugaba en el de atrás). Decidimos darle paso. Tenía un 2º golpe de 100 metros más o menos a bandera en el 5 del cortijo y mis compañeros de grupo y yo pues nos pusimos al fondo de green. Yo coincidía casi en linea bandera con su posición y el tío na mas llegar a green me dijo que no la pegó bien porque estaba justo detrás d la bandera entorpeciendo su linea y concentración... Yo soy una persona que al escuchar una tontería semejante pues me sale responderle educadamente que evidentemente eso no ha tenido nada que ver.

Me han contado amigos mios que han jugado con él y que es un tío desagradable. Una vez jugaba un match con otro y este personaje iba en buggie y su contrario "a pata". En la segunda vuelta se le ocurre soltar a su contrario que era un jugador muy lento y que afectaba en su juego. Que no podía aguantar un ritmo de juego tan lento....

Uy, espero que nunca me toque este prepotente en una partida.

Nunca he escuchado nada bueno de él.

Por cierto, es un tal Dani S.

Con este señor estoy un poco rascado, y eso que aún no he jugado con él...
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor Trasto » Vie Ago 05, 2011 10:33 pm

Borja Tostau escribió:Para mi eso que dices no es exceso de competitividad....

es gilipollismo.

Coincido plenamente. Que pena que no sea obligatorio en las primeras clases de golf unas cuantas lecciones de humildad
Corsario

Notapor Trasto » Vie Ago 05, 2011 10:35 pm

es gilipollismo.

Coincido plenamente. Que pena que no sea obligatorio en las primeras clases de golf unas cuantas lecciones de humildad

es gilipollismo.
Corsario

Anterior

Volver a Batallitas