Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pablesteros escribió:En mi modesta opinión: plano muy horizontal, cruzas el palo a la derecha del objetivo y la pierna izquierda creo que se mueve demasiado hacia adelante.
ger3segovia escribió:no esta mal, pero para ser el video realentizado, subes muy rápido, no me quiero imaginar en velocidad real...
Dario7 escribió:La salida del palo no es buena, encojes el codo izquierdo (ala de pollo).
Dario7 escribió:Me refiero a que después del golpeo, el codo izquierdo debe permanecer estirado, después de golpear, llevas el palo demasiado hacia dentro y tienes un finish muy plano, que me recuerda al finish de dustin johnson, tienes que buscar darle al palo una salida mucho más vertical, llevandote el palo a la espalda, como hace por ejemplo monty mongomerie
Pablesteros escribió:Cuando estás en lo alto del swing el palo apunta a la derecha del objetivo ( tomando como referencia pies y hombros ). Pero tampoco es un error grave, algunos pros también lo hacen. A mi me pasaba y simplemente se corrige moviendo un poco las muñecas. Si puedes ponte con un espejo a tu derecha, haz un swing y creo que te darás cuenta del pequeño error.
Pablesteros escribió:Acabo de volver a ver el swing y aprecio que la cámara no está totalmete en paralelo a ti, así que el palo no está tan cruzado como me parecía en un principio aunque si un poquito, perdona mi mala apreciación inicial. Deberías mirar sobre todo la velocidad y hacer una subida más vertical.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados