cricketman escribió:pues lo siento pero no me gustan.
No esperaba menos de ti .....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cricketman escribió:pues lo siento pero no me gustan.
fu-manchu escribió:Van fortísimos de loft, H6 28º
Hoyoen1 escribió:pues a mi tambien me gustan...y despues de escuchar las opiniones de un pro del ET sobre los tour preferedn de Taylor Made...como que me gustan un poquito mas visto que son de un estilo similiar.
pofpif escribió:Hoyoen1 escribió:pues a mi tambien me gustan...y despues de escuchar las opiniones de un pro del ET sobre los tour preferend de Taylor Made...como que me gustan un poquito mas visto que son de un estilo similiar.
?no estaria patrocinado por Taylor?
Hoyoen1 escribió:pofpif escribió:Hoyoen1 escribió:pues a mi tambien me gustan...y despues de escuchar las opiniones de un pro del ET sobre los tour preferend de Taylor Made...como que me gustan un poquito mas visto que son de un estilo similiar.
?no estaria patrocinado por Taylor?
si...esta patrocinado por Taylor...y me hablo muy bien de los hierros que le habian dado para este año...esta contentisimo con ellos...me imagino que en breve tendra los R11 version tour...a ver que me cuenta de ellos
pofpif escribió:Los de Taylor le ponen loft y longitud de varilla de hierro 5 al hierro 6 y cuando los pruebas te crees que van mas largo... es la leche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados