Malaguti escribió:el 9 podria yo, si puedes ese dia avisame
Por supuesto, del 8 al 13 de agosto tengo 5 green fees para gastar en El Rompido.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:el 9 podria yo, si puedes ese dia avisame
Claxh escribió:Malaguti escribió:el 9 podria yo, si puedes ese dia avisame
Por supuesto, del 8 al 13 de agosto tengo 5 green fees para gastar en El Rompido.
Claxh escribió:Grande piacere!
elGarfio escribió:elGarfio escribió:elGarfio escribió:Alguien se animaría para el viernes a primera hora en Isla Canela?![]()
![]()
Yo por las tardes es que no puedo con la calo, voy asfisiao hasta por el chiringuito
Venga, tropa, el domingo o el lunes![]()
![]()
que tengo ganado el pleito a la patronal para otra partida antes de irme el martes
![]()
Si cuela, me acercaría el sábado aunque sea a los pelotis a costa esuri, aunque no puedo cambiarlo por el pase de pernocta que me quedaSuerte a los competidores
Bueno, visto mi gran poder de convocatoria, me ire a mi bola. Buenas vacaciones a todos
elGarfio escribió:elGarfio escribió:elGarfio escribió:Alguien se animaría para el viernes a primera hora en Isla Canela?![]()
![]()
Yo por las tardes es que no puedo con la calo, voy asfisiao hasta por el chiringuito
![]()
que tengo ganado el pleito a la patronal para otra partida antes de irme el martes
![]()
Si cuela, me acercaría el sábado aunque sea a los pelotis a costa esuri, aunque no puedo cambiarlo por el pase de pernocta que me quedaSuerte a los competidores
Bueno, visto mi gran poder de convocatoria, me ire a mi bola. Buenas vacaciones a todos
Lo mismo digo yo...Malaguti escribió:elGarfio escribió:elGarfio escribió:elGarfio escribió:Alguien se animaría para el viernes a primera hora en Isla Canela?![]()
![]()
![]()
![]()
disculpa que no haya podido compartir partida contigo pero es que los dias no me venian bien, lo siento otra vez sera
No tengo los resultados a mano, a ver si nos los envíen.Kiski escribió:Kiski escribió:Bueno, hoy he tenido que salir zumbando al acabar el Open Camaleón en Costa Esuri, así que apenas he podido saludar a pedja y Fdel antes del torneo, ya que hemos sido la segunda partida en terminar.
Buen día de golf pese al viento, 36 puntos, y un campo que cada día me gusta más.
Espero que los galacticos y camaleones hayan salido bien parados en premios y sorteos.
Saludos
Por cierto, cómo fueron los resultados del torneo?
Alguien tiene las clasificaciones o sabe dónde se pueden ver?
Saludos
Nando Els escribió:Bueno mañana me estreno este veranito en la tierra, he quedado con Fran (FdeL) y Malaguti en Costa Esuri sobre las 10-10:30, el que quiera acercarse ya sabe...
Claxh escribió:Malaguti escribió:el 9 podria yo, si puedes ese dia avisame
PINK PANTHER escribió:Claxh escribió:Malaguti escribió:el 9 podria yo, si puedes ese dia avisame
Si te animas algún día Pedrol y yo tenemos greenfees el día 8 a las 9:00 en el campo Sur; el día 9 a las 9:00 en el campo norte; el 10 a las 9:20 en el Sur; el 12 a las 9:20 en en campo Sur y el día 13 a las 8:40 en en campo Sur. Si alguien más se anima ya sabe
Estaba bastante cruzado, de hecho me quede en la izquierda de la calle, donde no hay el pequeño monticulo que te permite avanzar los metros más necesarios para ganar...Kiski escribió:P.D: Por cierto, el drive más largo te cogería con viento a favor, porque a mí me tocó en contra y aquello era casi inalcanzable.
Pues me temo que no voy a poder... Ganas tengo, pero el curro quiere verme tambien...Nando Els escribió:Bueno mañana me estreno este veranito en la tierra, he quedado con Fran (FdeL) y Malaguti en Costa Esuri sobre las 10-10:30, el que quiera acercarse ya sabe...
El miercoles 10 me podria cuadrar...Malaguti escribió:PINK PANTHER escribió:Claxh escribió:Malaguti escribió:el 9 podria yo, si puedes ese dia avisame
Si te animas algún día Pedrol y yo tenemos greenfees el día 8 a las 9:00 en el campo Sur; el día 9 a las 9:00 en el campo norte; el 10 a las 9:20 en el Sur; el 12 a las 9:20 en en campo Sur y el día 13 a las 8:40 en en campo Sur. Si alguien más se anima ya sabe
pues a mi no me importaria..................si clax quiere por mi deacuerdo![]()
, podriamos montar una buena quedadilla con nando, pedja,duende....en fin toda la peña buena de por aqui
![]()
![]()
Parcheval escribió:Lo mismo digo yo...Malaguti escribió:elGarfio escribió:elGarfio escribió:elGarfio escribió:Alguien se animaría para el viernes a primera hora en Isla Canela?![]()
![]()
![]()
![]()
disculpa que no haya podido compartir partida contigo pero es que los dias no me venian bien, lo siento otra vez sera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados