Javier_S escribió:Por cierto hace tiempo tuve una discursion, donde no terminamos de concretar si el perro de piernodoyuna era patan o pulgoso.
Sin ningún duda, se llamaba Patán

Javier_S escribió:Por cierto hace tiempo tuve una discursion, donde no terminamos de concretar si el perro de piernodoyuna era patan o pulgoso.
Pier_Nodoyuna escribió:Por cierto hace tiempo tuve una discursion, donde no terminamos de concretar si el perro de piernodoyuna era patan o pulgoso.
Javier_S escribió:El mio es de los aburridos, mi nombre y apellido.Pier_Nodoyuna escribió:El mio tambien es muy facil. El no doy una me viene muy bien, aunque tambien pense en Patan de los autos locos.
Por cierto hace tiempo tuve una discursion, donde no terminamos de concretar si el perro de piernodoyuna era patan o pulgoso.
Pedrol escribió:Javier_S escribió:Por cierto hace tiempo tuve una discursion, donde no terminamos de concretar si el perro de piernodoyuna era patan o pulgoso.
Sin ningún duda, se llamaba Patán
tiroloco escribió:El mio proviene de un campo, actualmente rústico, pero que en 1906 fue el primer campo de la peninsula. Es el Tiro (de pichón) de La Granja y lo promovió Alfonso XIII, que por lo visto era muy aficionado, pero en el club por lo visto se conservan algunas tarjetas bastante pobres.
En ese campo jugaba habitualmente con un compañero-contrincante que habia comprado una partida de Dunlop LOCO y las jugaba mucho.
Juntando ambas cosas salia un palabro "tiroloco" que podria tomarse como que mis palazos tienen vida propia, me hizo gracia y empezé a usarlo. También me recordaba a un caballo-sheriff de dibujos animados de los años 60 un poco posteriores al oso Yogüi. Eso ya da una idea de mi edad ¿eh?
Vulkano escribió:mi madre se puso de parto en el Teide
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados