Estoy especialmente orgulloso por que fue una vuelta bien jugada, sin golpes de suerte y saliendo de blancas en 4 hoyos ya que me uní a Mariana Macias( que iba entrenando) en medio de la vuelta.
Os detallo el devenir de la misma:
Hoyo1: pierdo calle por la derecha, collarin de green,chip, 2 Putts. Boguey
Hoyo2: Pierdo calle por poco a la derecha, Maderon 3 al collarin de Green, Chip y Putt. Birdie
Hoyo3: Maderon 3 de salida que se me queda al borde del barranco.2 corto de green,aproach, 2 putts. Boguey.
Hoyo4:Hierro perfecto al fade y directo al trapo, se queda corto por 20 cm y el talud me la mete en Bunker frontal. Sacada y 2 putts. Boguey
Hoyo 5:Salidon de 280m, GiR y 2 putts. Par.
Me uno a Mariana Macias y empiezo a salir de blancas con ella.
Hoyo6: Ganchazo pero que se me queda en calle, hierro 5,Pw, y Putt. Pajarito
Hoyo7: hierro5,gir,2 putts. Par
Hoyo8: Buen hierro 4 que no termina de abrir y acaba en bunker de la izquierda. Mala sacada, me dejo un Putt de 15 metros. La dejo dada y pa dentro. Boguey
Hoyo 9: La cagada de la vuelta. Buena salida sin premio, un arbol detiene su vuelo y de segundo la tengo que sacar a calle. 52 a green y el tripateo del dia. Doblata.
Mariana se va y continuo de amarillas.
Hoyo10: el salidon del día, la dejo a 85 metros de green.(marcas en su sitio, los del 300 que hagan cuentas. No digo mas

Hoyo11: me voy a la ría lateral. dropaje, y dos golpes mas para llegar a green, 1 putt. salvo el par.
Hoyo12: Gir, 2 putts, par
Hoyo 13: salida por la calle del 14 a 50 metros de green. GIR y 2 putts. Par
Hoyo 14: Salida centro calle. GIR, 2 putts. Par
Hoyo 15:La cagada del dia. Out a la derecha. Par con la segunda para salvar el Doblata
Hoyo16: Hibrido a calle, GIR, 2 putts.
Hoyo17: Salidon buenisimo, Tan bueno que me voy al agua del fondo. tercero a Green y 2 putts. Boguey.
Hoyo 18: viento en contra y salida en azules. Hierro 7 muy suave. me quedo en bunker. Sacada y 2 putts . Boguey.
La conclusion mas importante que he sacado de esta vuelta, es que si soy capaz de empezar a leer las situaciones de juego y guardar la artilleria pesada en varios hoyos, podria haber hecho una mejor vuelta.
Con eso y todo hoy soy un tio feliz