Hoy en el Torneo de Cuéllar me he quedado con la miel en los labios y nunca mejor dicho.

Y además por dos veces...
Primero... he hecho 37 puntos, pero no ha habido recorte de puntas por el dichoso ASC-1

. Algo ya previto, pero me ha fastidiado bastante por los dos últimos hoyos... en el penúltimo he fallado un putt de menos de medio metro y he hecho bogey. En el último, un chip que se ha quedado colgando del hoyo me ha privado del birdie.
Segundo (y más decepcionante).... resulta que esos 37 points me han hecho quedar tercero. Yujuuuu!!! Recojo mi trofeo, un pongo de lo más bonito, y cuando estoy a punto de bajar del coche con el copazo para enseñarselo a mis parientes y poder vacilar un poquillo, me llaman del club... que ha habido un error...

, que un tio ha reclamado porque a ál le salía un punto más de los que le han dicho y resulta que se han equivocado al volcar los resultados al ordenador. Que en vez de ser tercero, he sido cuarto. Me cagüen la `p***!! Me ha sentado a cuerno quemado!!!

Pero así es la vida... No hay suerte pal hombre honrado! jajajajaja
Asín que estoy enrrabietado ya Marbella voy a ir a por todas!!! Que lo sepáis!!!