Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor zocato » Mié Jul 27, 2011 10:02 am

vampiro escribió:Zocato`s eagle :wink:

Hoyo 5 de cabanillas

Ligero viento a favor
Driver por la izquierda del registro que se queda a unos 115 en rough
Bandera corta en la izquierda del green , pego un H9 alto a tope para que el viento ayude , cierra hacia bandera y se pasa cuatro metros.
Putt dentro

bien, bien. Buen eagle... en ese par cuatroymedio :P
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mié Jul 27, 2011 10:37 am

cuatro y medio??? di cuatro corto, amosnomejodas :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Cucaracho » Mié Jul 27, 2011 10:39 am

X cierto, mi eagle del 5 de Reta es Zoky conforming??? :book: :book:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor psych0 » Mié Jul 27, 2011 10:51 am

Hoyo 10 de La cuesta de llanes, tiro de salida a una pendiente, se queda en el rough. Madera titleist (16,5º) desde la pendiente, sube, sube, sube y yo corriendo cuesta arriba a ver donde caía, la veo que bota en antegreen y me voy con mi compañera de partido (mi suegra).
Cuando ella llega a green no vemos mi bola por ningún lado, me mosqueo, juro en Arameo pensando que me la han levantado los de delante (yo solo la vi botar pero no la vi acabar) me voy al siguiente tee mosqueado.
Mi suegra emboca y me dice que qué bola jugaba, se lo digo y me dice "La tienes en la cazoleta" :shock: :shock: :shock:
En mi vida repito eso jajajajaja
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor zocato » Mié Jul 27, 2011 11:47 am

Cucaracho escribió:X cierto, mi eagle del 5 de Reta es Zoky conforming??? :book: :book:

absolutely! :wav:
Bucanero

Notapor peter_olatz » Dom Jul 31, 2011 4:17 pm

Hoyo 18 de El Olivar de la Hinojosa. Salgo con madera 5 para evitar el bunker y me quedo a unos 70 metros -no lo he mirado pero las marcas estarían adelantadas-. Tiro recortado con un wedge de 50º que sale recto a bandera. Suena y la bola desaparece. Al acercarme y no verla en green me voy todo mosqueado a buscarla al bunker de atrás cuando un compañero de partida me dice que la busque en el hoyo. :shock: :shock: Me acerco y ahí estaba. :lol: Menudo alegrón. Bola indultada, por supuesto.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Maxxer » Lun Ago 01, 2011 1:36 am

peter_olatz escribió:Hoyo 18 de El Olivar de la Hinojosa. Salgo con madera 5 para evitar el bunker y me quedo a unos 70 metros -no lo he mirado pero las marcas estarían adelantadas-. Tiro recortado con un wedge de 50º que sale recto a bandera. Suena y la bola desaparece. Al acercarme y no verla en green me voy todo mosqueado a buscarla al bunker de atrás cuando un compañero de partida me dice que la busque en el hoyo. :shock: :shock: Me acerco y ahí estaba. :lol: Menudo alegrón. Bola indultada, por supuesto.

Ole!!! Como mola meterla a cholon eh? Enhorabuena Peter :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 01, 2011 7:12 am

Maxxer escribió:
peter_olatz escribió:Hoyo 18 de El Olivar de la Hinojosa. Salgo con madera 5 para evitar el bunker y me quedo a unos 70 metros -no lo he mirado pero las marcas estarían adelantadas-. Tiro recortado con un wedge de 50º que sale recto a bandera. Suena y la bola desaparece. Al acercarme y no verla en green me voy todo mosqueado a buscarla al bunker de atrás cuando un compañero de partida me dice que la busque en el hoyo. :shock: :shock: Me acerco y ahí estaba. :lol: Menudo alegrón. Bola indultada, por supuesto.

Ole!!! Como mola meterla a cholon eh? Enhorabuena Peter :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Enhorabuena, vaya forma de acabar un día de golf
.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Lun Ago 01, 2011 10:35 am

Enhorabuena, tio!!!! Un pedazo eagle!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Qué alegría te debiste llegar cuando viste el bolondrio en el bujero!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedrol » Lun Ago 01, 2011 10:46 am

Enhorabuena campeón :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor luisminero » Lun Ago 01, 2011 10:46 am

Enhorabuena Peter!!! :jerk: :jerk: :jerk: aunque me da que nemo no te lo va a dar conforming.... :book: :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor richygbravo » Lun Ago 01, 2011 12:40 pm

Gran Eagle Peter, para mi comforming en toda regla. Si la tarjeta dice Eagle es Eagle.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Lun Ago 01, 2011 12:43 pm

richygbravo escribió:Gran Eagle Peter, para mi comforming en toda regla. Si la tarjeta dice Eagle es Eagle.

+100000
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alex_lopez21 » Lun Ago 01, 2011 12:50 pm

Enhorabuena.
Como mola el no encontrarla en el green cuando pensabas q era un golpazo
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor zocato » Lun Ago 01, 2011 2:28 pm

luisminero escribió:Enhorabuena Peter!!! :jerk: :jerk: :jerk: aunque me da que nemo no te lo va a dar conforming.... :book: :wink:

jijiji, es correcta la apreciación. Pedazo de eagle, gran alegrón y vale -2.
...pero no es zokyconforming 8-)
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas