Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy He Disfrutado... Peazo Campo!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Hoy He Disfrutado... Peazo Campo!!!

Notapor elkurgan » Dom Jul 31, 2011 12:59 am

Pues si señores, hoy he disfrutado. he jugado el gambito en "El Chaparral" (Málaga) y aunq la tarjeta no ha sido buena (30 puntos estableford) no ha estado mal la cosa para ser la primera vez que piso este campo. La verdad es que quitando el calor sofocante que ha pegado hoy por aquí, he disfrutado de lo lindo de lo que es un señor campo... "campazo" diría yo. Hoyos super variados, con varias alturas, con los mejores greenes que he visto!!! Un campo hecho y derecho.
Hoy puedo decir que he disfrutado jugando al golf (a pesar de 4 rayas... :oops: ).Además para colmo aproach para adentro en el hoyo 13, par 5, sacándole un birdie a este campo!

Si no lo habeis jugado, lo recomiendo

Un saludo!
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Hoy He Disfrutado... Peazo Campo!!!

Notapor duende » Dom Jul 31, 2011 9:05 pm

Bien durkan!! Ya estas por tierras andaluzas? Cuando vienes por Onuba?
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor elkurgan » Lun Ago 01, 2011 12:42 am

duende escribió:Bien durkan!! Ya estas por tierras andaluzas? Cuando vienes por Onuba?

Esa es la parte mala David.... . Ha entrado mi ex entrenador en el Albacete de mánager general y me toca pringar en agosto... Coordinador de la preparación física de fútbol base... Se me fastidió el verano por un lado! Y ya son 2 años seguidos sin ir por allí... :evil: :evil:
Filibustero

Notapor fabianmarbella » Lun Ago 01, 2011 10:48 am

Estoy contigo. Me gusta mucho ese campo. Completo y variado. Un campo donde hay que pensar mucho los golpes y con greenes en condiciones.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 01, 2011 5:31 pm

A mi tambien me encanto el campo...., es un recorrido de los de para hacerte o pocas o muchas, conociendolo, mejor..... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor elkurgan » Lun Ago 01, 2011 9:13 pm

Los greenes de escándalo!!! Además, como decis, conociéndolo tiene que ser una pasada, ir pensando muy mucho que golpe dar y que estrategia seguir. Además todos los hoyos diferentes! Una gran experiencia
Filibustero

Notapor Manu » Mar Ago 02, 2011 12:15 am

Una sola vez lo he jugado, y no creo que repita. De los campos que menos me han gustado, con diferencia. :-| . La suerte, que hay tantisimo donde elegir por la zona, que una y no mas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor erbolu » Mar Ago 02, 2011 11:08 am

Manu escribió:Una sola vez lo he jugado, y no creo que repita. De los campos que menos me han gustado, con diferencia. :-| . La suerte, que hay tantisimo donde elegir por la zona, que una y no mas

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ya me extrañaba a mi .....

Como pseudolocalplayer de este campo, como campazo nunca lo definiría. En lo de lo greenes si estoy de acuerdo, cuando los tienen cuidados, que es casi siempre, son una pasada.
Siendo campos del mismo corte más o menos, prefiero Los Arqueros
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor elkurgan » Mié Ago 03, 2011 12:04 am

erbolu escribió:
Manu escribió:Una sola vez lo he jugado, y no creo que repita. De los campos que menos me han gustado, con diferencia. :-| . La suerte, que hay tantisimo donde elegir por la zona, que una y no mas

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ya me extrañaba a mi .....

Como pseudolocalplayer de este campo, como campazo nunca lo definiría. En lo de lo greenes si estoy de acuerdo, cuando los tienen cuidados, que es casi siempre, son una pasada.
Siendo campos del mismo corte más o menos, prefiero Los Arqueros

Yo lo considero campazo pq por Albacete tenemos poca variedad... y pq paraece que estés jugando por pirineos con tanto pino alto y desniveles entre tee y green. Clazro q podría estar mejor pero me gustó más que el del parador (que tb estaba bien cuidado). El del parador tiene muchas escapatorias, es más, hice -2 siendo la primera vez que lo jugué y pateando como el culo. Este del Chaparral a ver quien le saca el par

Un saludo!

Pd: mañana jugaré en las pinaillas para ver como me ha sentado el periplo malagueño!
Filibustero

Volver a El día a día