Gracias de antemano
Dario
Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:Asi, sin saber tu juego... Veo dos posibilidades:
1.- madera 5: si ves que tu juego largo se queda cojo o sin palo en algunos pares 3 o para atacar de los a los pares 5 pues este seria el palo que te recomendaria ya que veo un hueco entre el hibrido y la m3.
2.- 56 o 58: creo que para el juego corto, bunkers o golpes mas "extremos" me decantaria por un palo de estos grados. Con un 52, actua mucho la accion de manos y variacion de postura para algunos golpes que con un palo de estos te resultarian mas comodos.
Si quieres una opinion personal, me decantaria por la opcion 2.
nakatone escribió:yo echaria de menos el SW de 56º en mi caso...
tengo una pregunta¿ el hibrido de 22º no es "equivalente" en grados al H4? ..otra cosa es que te mole llevarlos para jugarlos segun el lie etc
Dario7 escribió:... juego del 4-SW y un GW de 52º
fu-manchu escribió:Dario7 escribió:... juego del 4-SW y un GW de 52º
Alguien no ha leído en profundidad.
Pablesteros escribió:Está claro que te falta algo entre la madera 3 y el híbrido, pero, si no entendí mal, no sabes fijo si el SW es de 56º, ¿y si es de 54º? a lo mejor te vendría bien un 58º.
Pablesteros escribió:¿ cuanto haces con la madera 3 ?
Pablesteros escribió:Si con el híbrido de 22º haces 170m y con la madera 3 180-190 no necesitas nada entre los 2, pero si consigues que tu distancia con la 3 sea regularmente de 200m entonces si.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados