chiutemo escribió:Pues viviendo en Valencia lo lógico es solo el GF y cenar con vosotros.
Inicialmente nada de alojamiento. Por lo tanto si hay libre o se negocian GF sueltos pues contar conmigo.
Suerte.
+1

chiutemo escribió:Pues viviendo en Valencia lo lógico es solo el GF y cenar con vosotros.
Inicialmente nada de alojamiento. Por lo tanto si hay libre o se negocian GF sueltos pues contar conmigo.
Suerte.
Luvi escribió:Bueno creo que voy a ser de los primeros en disfrutar de esos geenfe, ya he hecho la pre reserva de dos
noches en Villaitana con mi SS
Ya que no puedo ir a el CNGG me desplazare a Benidor para estar con los jugones del foro,....... en la final del mismo
Ana-CM00 escribió:Siento decirlo tarde, pero un imprevisto de última hora me impide estar ese fin de semana en la Final de Villaitana, así que lo siento por mí, pero
enhorabuena al siguiente clasificado y espero que lo disfrute de ello.
Seguro que lo pasais fenomenal, en fin, asi son la cosas, ya me desquitaré en otro momento.
Un abrazo y suerte a todos
Nando Els escribió:Bueno, pues ya estamos por Madrid y una de las cosas que tengo que hacer es gestionar este tema con GS...![]()
Por cierto, respecto a lo que hablamos algunos en Marbella, me parece que las posibilidades de escapada sin niñ@s se agotaron con la semana pasada en París, así que iremos la family al completo...
Luvi escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues ya estamos por Madrid y una de las cosas que tengo que hacer es gestionar este tema con GS...![]()
Por cierto, respecto a lo que hablamos algunos en Marbella, me parece que las posibilidades de escapada sin niñ@s se agotaron con la semana pasada en París, así que iremos la family al completo...
Esperanza GS esta de vacaciones
Nando Els escribió:Luvi escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues ya estamos por Madrid y una de las cosas que tengo que hacer es gestionar este tema con GS...![]()
Esperanza GS esta de vacaciones
pues habrá que esperar a que vuelva....![]()
![]()
Sres verdes, ¿tenemos otro correo GS además del de Esperanza para gestionar este tema o esperamos????
Nando Els escribió:Bueno, pues ya estamos por Madrid y una de las cosas que tengo que hacer es gestionar este tema con GS...![]()
juanjocabs escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues ya estamos por Madrid y una de las cosas que tengo que hacer es gestionar este tema con GS...![]()
Pues yo acabo de gestionar la reserva de mi señora, y por el momento sin niño. Vamos a ver que va diciendo el resto del personal porque de lo contrario lo mismo le meto en el paquete.
Por cierto, Esperanza ya está operartiva.
garfi escribió:Una cuestion para los Sr. verdes (comite), he gestionado alojamiento para mi señora,
y un green fee de los 12 no ocupados para la final;
si llegara a participar en esos green fees,
no entraría en el torneo final pero, ¿le contaría el resultado para su hp y entraría en el sorteo del torneo?.
gracias
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados