Manu escribió:juanjocabs escribió:No te preocupes por Action, tu plaza ya te la ventilo yo.......
Con la tuya ya contaba ...Sigo haciendo cálculos a ver si entro.
Bueno con la tuya contaba, salvo que tengas un dia de esos como hace poco jijijijiji

Manu escribió:juanjocabs escribió:No te preocupes por Action, tu plaza ya te la ventilo yo.......
Con la tuya ya contaba ...Sigo haciendo cálculos a ver si entro.
Bueno con la tuya contaba, salvo que tengas un dia de esos como hace poco jijijijiji
dgros escribió:Este tema está muerto matao... Nadie va a salir el viernes mediodía (más o menos) y volver el domingo por la mañana???
juanjocabs escribió:dgros escribió:Este tema está muerto matao... Nadie va a salir el viernes mediodía (más o menos) y volver el domingo por la mañana???
Si, TU
Piquitrunchi escribió:nosotros haremos algo parecido, saliendo el viernes sobre las 5 y volviendo el domingo despues de comer...
dgros escribió:Pues nada... Mucho me temo que me va a tocar viajar solo...
msotomayor escribió:A ver... ¡¡orden!! No me enguarrinéis el hilo, joíos!![]()
![]()
![]()
Action, piqui y otros potenciales interesados: si consigo negociarlo (difícil, pero no imposible) mi plan será "ir y volver". Salida el viernes (a mediodía más o menos), dormir, jugar y volvernos lo antes posible (planteable quedarnos a comida y entrega de premios, pero tirando más a volvernos tras partido y duchita)
Juanito escribió:Msotomayor, ten cuidado con Action que se confunde palanca de cambios con facilidad.
javi_capo escribió:Por problemas de trabajo de mi SS, es más que posible (ahora hay un 80% de probabilidades) que me toque ir solo. Llevo mi coche y saldré desde Valdemoro el viernes por la mañana temprano (a eso de las 8:00). Regresaré el domingo. Aún no me he puesto una hora porque quizá me juegue algun campo de por allí (dependo de unas gestiones para Guadalhorce).
Piqui, si os viene bien veniros conmigo y así no lleva el coche tu SS, ya sabes....
Si a alguien le cuadra...
Hoy por la tarde os confirmo ya seguro!!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado