Cucaracho escribió:Solicito vueta III Liga Andaluza
6-08-2011
campo Los Arqueros
torneo oficial Si CNZS GG
jugador Cucaracho
marcador el que toque
No sé si la había pedido, pero por si acaso...
no, no estaba pedida, solo la del sábado...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Cucaracho escribió:Solicito vueta III Liga Andaluza
6-08-2011
campo Los Arqueros
torneo oficial Si CNZS GG
jugador Cucaracho
marcador el que toque
No sé si la había pedido, pero por si acaso...
walka escribió:Bueno, pues he decidido que en la primera semana de agosto, durante mi periplo malagueño, he de terminar con mi participación en la fase regular de la liga andaluza, así que allá van mis peticiones de vuelta válida:
fecha:31/07/11
campo:Baviera Golf
torneo oficial: No
jugador: walka
marcador: javman
Malaguti escribió:tanta presion para que actualicen la clasificacion y resulta que ni alfonsoll ni kikorodri me superannnnn![]()
![]()
![]()
(alfonsillo a lo mejor me rebasa
, pero tendra que apretar los dientes)
Luisja escribió:Deco-art prometo darte una clase particular de como jugar el hoyo 16 de Medina Elvira sin hacer una rayita.......![]()
Manu escribió:Nando Els escribió:Alfonso LL escribió:Nando, a ver si ven van a caducar los puntos de la VV del martes pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es que ya no sé que hacer, ni como explicarlo....![]()
![]()
Si no funciona el Área del Jugador (no me deja entrar a la Ficha de Actividad) poco puedo hacer con la clasificación, lo único es actualizar con las pachangas que tengo, otra cosa no puedo hacer......
![]()
¿Os funciona a vosotros? No sé ya si es cosa de mi pc....Po
Ponga la licencia que ponga, me da un mensaje "No se pudo cargar los datos de actividad para la licencia dada"
"error de servicio en la aplicación..." Puñetera ventanita amarillita..... A mi tambien me ha pasado en ocasiones.
Tranquilo Alfonso, que no caduca ningun resultado. Se trata de causas de fuerza mayor.
walka escribió:walka escribió:Bueno, pues he decidido que en la primera semana de agosto, durante mi periplo malagueño, he de terminar con mi participación en la fase regular de la liga andaluza, así que allá van mis peticiones de vuelta válida:
fecha:31/07/11
campo:Baviera Golf
torneo oficial: No
jugador: walka
marcador: javman
Lamentablemente, he recibido un MP de Javman en el que me cuenta que se ha jorobado la rodilla jugando al baloncesto, así que no podrá jugar en Baviera el día 31 (ni tampoco el CN, parece ser......mejorate pronto Javman!!!), por lo que solicito la anulación de esta vuelta válida.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados