Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En La Coruña, Del 10 Al 18 De Agosto

Moderador: jandicap

En La Coruña, Del 10 Al 18 De Agosto

Notapor Jsorero » Jue Jul 28, 2011 11:51 am

Hola.

El día 9 de agosto me voy de vacaciones a La Coruña, a visitar a mis papis que andan por allí alejándose de los calores de la capitá.

Como es seguro que me va a entrar el mono quisiera saber si habrá alguien por allí con quien compartir algún día de golf, algún alma caritativa que me lleve a jugar a alguno de los campos de la zona.

Gracias anticipadas.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Re: En La Coruña, Del 10 Al 18 De Agosto

Notapor CAROLO » Jue Jul 28, 2011 12:34 pm

Pues si te parece bien el Viernes 15 por la tarde (yo a partir de las 13:30 estoy libre) jugamos donde te apetezca, Miño o Hercules, como tengo pendiente una partida con Potishead en Miño, si a él le viene bien pues ya organizamos (ademas que alguien mas seguro que se apunta).

Por otra parte, vas a cojer la inaguración de los 4 nuevos hoyos del Hercules (ya estan los 18 finalmente), y teniamos una quedada pendiente para conocerlos, a ver si hay suerte y te coincide para que puedas disfrutarlos.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 28, 2011 12:36 pm

Unos vienen, otros nos vamos...

No andaré por aquí esas fechas. Siento no poder unirme al grupo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Jsorero » Jue Jul 28, 2011 12:44 pm

Bien, bien, como mola esto de Galaxia Golf... :jerk:

Yo estaré disponible los días que pongo arriba, a cualquier hora, a vuestra entera disposición. No tengo problemas en jugar mañana o tarde, para eso estoy de vacaciones... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias a todos...
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Notapor efimer » Jue Jul 28, 2011 1:05 pm

Sigo el hilo con interés, que estaré por la zona. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor CAROLO » Jue Jul 28, 2011 1:06 pm

Guinsu escribió:
CAROLO escribió:Pues si te parece bien el Viernes 15 por la tarde (yo a partir de las 13:30 estoy libre) jugamos donde te apetezca, Miño o Hercules, como tengo pendiente una partida con Potishead en Miño, si a él le viene bien pues ya organizamos (ademas que alguien mas seguro que se apunta).

Por otra parte, vas a cojer la inaguración de los 4 nuevos hoyos del Hercules (ya estan los 18 finalmente), y teniamos una quedada pendiente para conocerlos, a ver si hay suerte y te coincide para que puedas disfrutarlos.

Un saludo.

Igual me apunto a la partidita.... Carolo revisa fechas!!!!

:book: ..... Tienes razon Guinsu, hablaba del del Viernes 12......es que tengo el calendario de Julio delante.

Si es así podiamos jugar el viernes en Miño y cualquier otro día de la semana del 15 en Larin

saludos
Última edición por CAROLO el Jue Jul 28, 2011 1:14 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Jsorero » Jue Jul 28, 2011 1:15 pm

Yo encantao, cuanto más días mejor, que con mis padres estoy a gusto pero en un ratillo nos contamos todas las novedades y después uno se aburre sin hacer nada en casa... :roll:

Si jugamos dos días me llevo los palos, así ya me compensa andar pendiente de la "bolsita"...

Y ya concretamos allí tu viaje a las islas. En octubre volveré a marcharme para el Norte aunque solo 3 o 4 días, así que espero que podremos también coincidir por aquí. :wink:

Lo dicho, gracias a todos.
Scratch

Notapor Perrechudo » Jue Jul 28, 2011 1:27 pm

Hola a todos

yo tambien estaré hasta el 18 agosto en Coruña, así que contar conmigo, a las 8 de la mañana estaré todos los días en la torre a partir del miércoles...

Un saludo y hasta pronto
Aficionado

Handicap: 33,8

Notapor CAROLO » Jue Jul 28, 2011 4:41 pm

Pues quedamos entonces para el día 12 en Miño por la tarde, el que se quiera apuntar pues aun queda tiempo....y hablamos de lo de la semana del 15 más adelante, yo esa semana no tengo problema y estoy libre cualquier día .......... que me deje mi SS :oops: )

Un saludo
Scratch

Notapor Jsorero » Jue Jul 28, 2011 4:51 pm

Ok, te mando mi teléfono por mp para estar en contacto, que en cuanto me marche de vacaciones el día 6 no tendré acceso a internet.
Scratch

Notapor Haddock » Jue Jul 28, 2011 5:20 pm

Estaré pendiente del hilo. Llevo un tiempo lesionado y voy a empezar a probar la semana que viene (en Miño).
Si me siento a gusto, para la siguiente volvería al campo.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor amintorel » Jue Jul 28, 2011 11:50 pm

Pues yo tambíen creo que voy a poder, si me veo fino me apunto para Miño o para Hercules, estaré atento a lo que postee Carolo y cia
Por otra parte Jsorero si traes los palos para matar el mono, ya puestos podias matar dos o tres monos más, puedo preparar el coche de caballos y bajarte hacia Santiago o Pontevedra a ver si por casualidad encontramos unos prados con hoyos un día de esos.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Jsorero » Vie Jul 29, 2011 10:17 am

amintorel escribió:Pues yo tambíen creo que voy a poder, si me veo fino me apunto para Miño o para Hercules, estaré atento a lo que postee Carolo y cia
Por otra parte Jsorero si traes los palos para matar el mono, ya puestos podias matar dos o tres monos más, puedo preparar el coche de caballos y bajarte hacia Santiago o Pontevedra a ver si por casualidad encontramos unos prados con hoyos un día de esos.

Yo encantado de jugar dónde me llevéis. En principio lo que tenemos previsto es jugar el 12 en Miño y algún día de la siguiente semana. Si tú quieres que vayamos a Santiago o Pontevedra por mí perfecto, el único campo gallego en el que he jugado es Meis.
Scratch

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas