Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Granada 30 o 31 de Julio

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Granada 30 O 31 De Julio

Notapor efe » Jue Jul 28, 2011 12:36 pm

¿Aceptáis uno más? :grin: (en Santa Clara, me refiero, claro)

El gran Walka merece las mejores atenciones de los granainos-jienenenses :jerk:
Última edición por efe el Jue Jul 28, 2011 12:37 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Granada 30 o 31 de Julio

Notapor walka » Jue Jul 28, 2011 12:45 pm

Muchas gracias Efe, encantado de contar contigo en la partidita del sábado. :grin:

Un abrazo
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Avo » Jue Jul 28, 2011 2:11 pm

hola yo soy de Baviera si quereis contar conmigo sera un placer jugar con vosotros.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor warnis » Jue Jul 28, 2011 2:56 pm

Bueno, pues a esa hora no hace falta que reserve. Allí nos vemos.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor walka » Jue Jul 28, 2011 3:22 pm

Avo escribió:hola yo soy de Baviera si quereis contar conmigo sera un placer jugar con vosotros.
Un saludo.

Hola Avo,

Gracias por el ofrecimiento, pero como Javman se ha jorobado la rodilla hemos suspendido la partida de Baviera el 31.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor efe » Sab Jul 30, 2011 11:12 pm

Pues finalmente partidazo hoy en Santa Clara Granada. He gozado de una compañía de primerísimo nivel golfistico y sobre todo humano: Walka, warnis y luisja.

Destacar que Walka hasta el hoyo 7 iba mas tres del campo :shock: , lastima que después decayó un poco.

Y warnis que se hizo tres golpes :shock: en el hoyo 14 de 500 metros cuesta arriba y dogleg. Los que conocéis el campo ya sabéis que es una autentica proeza. Driver de no memos de 290 metros, maderazo a green y pat.

Luisja comenzó dando unos drivers impresionantes, pero después empezó a cerrar en exceso y eso le termino estropeando la tarjeta. Por mi parte mala primera parte y excelente segunda que me dejo la tarjeta en mas uno.

En resumen, día de golf galactico en compañía de gente magnifica.
Última edición por efe el Sab Jul 30, 2011 11:14 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor warnis » Sab Jul 30, 2011 11:23 pm

efe escribió:Pues finalmente partidazo hoy en Santa Clara Granada. He gozado de una compañía de primerísimo nivel golfistico y sobre todo humano: Walka, warnis y luisja.

Destacar que Walka hasta el hoyo 7 iba mas tres del campo :shock: , lastima que después decayó un poco.

Y warnis que se hizo tres golpes :shock: en el hoyo 14 de 500 metros cuesta arriba y dogleg. Los que conocéis el campo ya sabéis que es una autentica proeza. Driver de no memos de 290 metros, maderazo a green y pat.

Luisja comenzó dando unos drivers impresionantes, pero después empezó a cerrar en exceso y eso le termino estropeando la tarjeta. Por mi parte mala primera parte y excelente segunda que me dejo la tarjeta en mas uno.

En resumen, día de golf galactico en compañía de gente magnifica.

Amén
Cosaco

Handicap: 10.8

Re: Granada 30 o 31 de Julio

Notapor walka » Dom Jul 31, 2011 12:14 am

Pues efectivamente, un gran dia de golf en Santa Clara, un partido muy entretenido, con comidita en casa club antes de jugar, y después una jornada magnífica, en la que como dice Efe, empecé que creía que me iba a salir.........y lo que se me salió fué la cadena despues del birdie del hoyo 7. :evil:

Pero es igual, el partido ha sido de lujo, con el colofón del eagle de Warnis, espectacular, un par 5 en el que de 2 está en el collarín y el putt lo metió a lo grande, sí señor. :wink:

Y mañana, con Efe, al Granada Club de Golf (Las Gabias), a ver si esta vez no se me sale la cadena y redondeo una vuelta en condiciones. :grin:

Gracias a Efe, Warnis y Luisja por la organización, la compañía y el juego tan agradable, y a Luisja en particular por sus indicaciones sobre línea de juego en el campo, que si hubiera seguido jugando como hasta el hoyo 7 me hubieran servido de mucho más.
Maestro

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas