Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Lástima vampi, otro año echaremos nuestro match en El Rompido...![]()
Pero bueno, chavales, vamos que nos vamos, que en 3 días estoy por allí dando guerra....![]()
![]()
![]()
Como el sábado 6 tenemos la excursión "a muerte" a Marbella, creo que el martes 2 o miércoles 3 sería un buen día para estrenar el verano golfístico en la tierra y entrenar un poquito para el CN (y más este año con flechas nuevas...), ¿cómo os viene?¿Propuestas?
por mi de acuerdo el dia que prefieras, ¿bellavista o el rompido?
¿Costa Esuri?????![]()
![]()
![]()
![]()
Claxh escribió:Sí, de lejos. O de cerca si gano. Pero esta vez no me des el trofeo del segundo cuando he ganado
Malaguti escribió:¿a cuanto esta el greenfee?![]()
FdeL escribió:Malaguti escribió:¿a cuanto esta el greenfee?![]()
Los que vinieron el otro día conmigo se sorprendieron de lo barato que les costó... pese a que es un campo que se cotiza.
Nando Els escribió:FdeL escribió:Malaguti escribió:¿a cuanto esta el greenfee?![]()
Los que vinieron el otro día conmigo se sorprendieron de lo barato que les costó... pese a que es un campo que se cotiza.
¿Y para el martes/miercoles que viene no tenemos nada, Fran?![]()
![]()
Acompañanos, hombre...
![]()
Por otro lado, echando un vistazo a estos enlaces que postea iredu en otro hilo tienen precios de GFs bastante interesantes, tanto Algarve como Huelva (Costa de la Luz):
http://www.bookyourgolf.net/
http://www.justteetimes.com/
zocato escribió:¿alguien sabe si los días en madrid tienen 50 horas?. Hay que jo*****se qué larga se me está haciendo la espera!!!
Este verano quiero jugar, Costa Esuri, Canela, Rompido Sur y hacer un par de excursioncitas portuguesas con el tito Fran y sus chicos![]()
Y si sale algún otro campo, pues también
Si señor! Estas apuntado? Y Gitanito? Y Dominth?Malaguti escribió:el sabado es lo de los camaleones ¿no?![]()
![]()
![]()
Parcheval escribió:Si señor! Estas apuntado? Y Gitanito? Y Dominth?Malaguti escribió:el sabado es lo de los camaleones ¿no?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados