Moderador: javi_capo
golftw escribió:si, si es diferente y si va en relacion a una condicion fisica generalmente atendida por la edad.
haz un estudi de m7 y dime que porcentaje montan varilla stiff regular o senior....
Luvi escribió:
m-5................orlimar, 21 grados ultralite regular
hibrido............callaway,21 grados mid torque regular X mid kick 80 gramos
golftw escribió:y un hdc 1,7 si no tiene mas dominio con un h4 que con una m7 para mi deja mucho que desear
smeagol escribió:ufff. llegados a este punto me d la sensación que golftw, quiere subir su número de mensajes... porque si no no lo entiendo.
En cualquier caso, yo no soy quién para decirle a nadie si se siente cómodo con una madera o no.
coña on:
Yo soy de los que piensan que los carritos eléctricos y buguies son para abuelos, porque un hombre de mediana edad tiene que llevar los palos al hombro durante los 18 hoyos. Si no eres capaz de hacer eso.. es que dejas mucho que desear...
os suena?
No juzgueis si no queréis ser juzgados.
Quizá a algunos le venga bien poner una M7 en su bolsa, es lugar de algún que otro hierro a ver si consiguen bajar su HCP de 17.
coña off.
fu-manchu escribió:golftw escribió:y un hdc 1,7 si no tiene mas dominio con un h4 que con una m7 para mi deja mucho que desear
Por favor....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados