Moderador: javi_capo
golftw escribió:Claxh escribió:Pues ponte una madera 7 con TTDG X100 a ver que condición física necesitas...
me parece algo tan absurdo como suena. una M7 yo la consideraria si no tengo suficiente velocidad de swing para mover agusto un h5 o un 4.
nadie con alta velocidad de swing la juega
alex_lopez21 escribió:Si se hiciera una clasificación por distancia de todos los palos. Como sería???
Driver.
Madera 3
Madera 5
Madera 7
Hibrido 3
Madera 9
Hierro 3
Hibrido 4
Hierro 4
Hierro 5...
golftw escribió:Yo esque la m7 la veo para gente mayor que ya no tiene distancias para hacer un vuelo mas bajito buscar la rodada, el ir derecho en calle con seguridad por no poder recuperar con grandes golpes, no se... igual veo a alguien sacarla jugo y me animo hasta yo que soy bastante reacio, pero es lo que opino ahora.
y no creo que naadie pueda asegurar en un tiro a green una m7 como un h4 o h5
Luvi escribió:Yo a mi híbrido de 21 grados le hago mas distancia que a mi madera 5 de 21 grados, me lo podéis explicar ??
TakeDeadAim escribió:Luvi escribió:Yo a mi híbrido de 21 grados le hago mas distancia que a mi madera 5 de 21 grados, me lo podéis explicar ??
Configuración de la varilla
Luvi escribió:TakeDeadAim escribió:Luvi escribió:Yo a mi híbrido de 21 grados le hago mas distancia que a mi madera 5 de 21 grados, me lo podéis explicar ??
Configuración de la varilla
Gracias Take, nunca lo había pensado, mi ignorancia es infinita
TakeDeadAim escribió:
A igualdad de configuración de varilla, también con la M5 harías un pelín más de distancia, porque es más larga. Y si las dos varillas fuesen exactamente iguales en configuración y longitud, entraría el tema de la confianza, que también hace milagros.
Claxh escribió:El domingo 250 metros con un hierro 3 a la izquierda de bunker de green en un par 4.
Esta mañana le he pagado un hierro 2 con TTDG S300 a Lynyrd.
Y si me fallan los hierros largos repito que meteré una madera 7.
He visto usar la madera 7, la he probado y es una gozada. Pegues lo que pegues y tengas la edad que tengas. Muchos híbridos son exactamente iguales que muchas maderas.
rendolf escribió:golftw escribió:Yo esque la m7 la veo para gente mayor que ya no tiene distancias para hacer un vuelo mas bajito buscar la rodada, el ir derecho en calle con seguridad por no poder recuperar con grandes golpes, no se... igual veo a alguien sacarla jugo y me animo hasta yo que soy bastante reacio, pero es lo que opino ahora.
y no creo que naadie pueda asegurar en un tiro a green una m7 como un h4 o h5
me gustaria que vieras a mi compñero de partido, yo tngo 25 años y el 26 yo tngo hdc 3 y el 1,7 y una una madera 7 y creeme que es el mejor palo de su bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados