Intenta controlar esa pegada y veras q alegrias

Locar escribió:Sólo puedo estar de acuerdo contigo.
El próximo espero que sea en un par4 pillándo de salida o en un par 5 tirándome a por el green de 2. En tu honor
viernes escribió:Como balance del CE de Calatayud, dos pajaritos y un aguilucho que paso a resumir.
2º dia de competición, hoyo 1 par 5 con dogleg a izda. Salida larga (para mí) de 260m (estimado en google earth) que se queda pasado el bunker de la izquierda y al centro del dogleg. Bandera a 6m, que con los 17 hasta la estaca del 200 me quedan unos 223m con algo de brisa a favor. M3 clavada a 2m del hoyo y uno de los pocos putts que soy capaz de meter de más de un metro en todo el torneo.
salut
pd: Zocky conforming!
Disperso escribió:Esta mañana he vuelto al golf en activo, tras casi un año de inactividad... y lo he hecho por la puerta grande.
Torneo en Lomas Bosque. Salida a tiro por el 9 y, tras una mañana con muchos altibajos (mas bajos que "altis"), pequé la campanada.
Hoyo 7, par 5 de 445m. Bonito drive que sale por el sitio (encima del álamo de la izquierda) planto en mitad de calle a unos 130m de green.
Desde allí doy el golpe del día... y del mes... y del año; PW que sale como una vela, pica a dos palmos del hoyo y con el "basspin" retrocede como metro y medio.
Putt sin complicaciones que entra por todo el centro.![]()
Borjita es testigo de la hazaña. Por cierto el muchacho me ha levantado el drive más largo por 7 ú 8 metros... los que le han faltado a mi bola para coger calle![]()
Zoki, ¿Approved?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados