Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Comprado Una Madera 7

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: He Comprado Una Madera 7

Notapor Claxh » Mar Jul 26, 2011 11:28 pm

Todo marketing querido amigo, todo marketing.

Me acabo de pillar una madera 4 con TTDG S300 y es una de las mejores cosas que se me han podido ocurrir.

En el momento que esté con dudas con los hierros largos haré lo mismo con las siguientes maderas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor golftw » Mar Jul 26, 2011 11:33 pm

una madera 4 es algo logico, no con esa varilla, pero es logico, yo juego una w3 porque esa distancia no la vas a cubrir con ningun hierros, a no ser que la hayas cogido para sacar el h2 o h1 que lo dudo.

que es marketin querido amigo? sacar el h5 o h4 para meter una madera 7???? uno usa una m7 o m9 cuando no hay pegada con un hierro y es asi.

y es complicado que lleguen dudas con los hierros medios largos a no ser que falte PEGADA como sonsecuencia de la edad por ejemplo
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor Claxh » Mar Jul 26, 2011 11:38 pm

El domingo 250 metros con un hierro 3 a la izquierda de bunker de green en un par 4.

Esta mañana le he pagado un hierro 2 con TTDG S300 a Lynyrd.

Y si me fallan los hierros largos repito que meteré una madera 7.

He visto usar la madera 7, la he probado y es una gozada. Pegues lo que pegues y tengas la edad que tengas. Muchos híbridos son exactamente iguales que muchas maderas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor golftw » Mar Jul 26, 2011 11:43 pm

ok, me alegro muchisimo, yo los hierros los pego algo mas, pero muy bien me parece. tu puedes meter en tu bolsa lo que te de la gana y yo daré mi opinión también.
y repito lo de la m7 que no e visto a nadie de cierto nivel y pegada usarla.
Scratch

Notapor Claxh » Mar Jul 26, 2011 11:45 pm

Bueno, pero que tu no lo hayas visto no quiere decir que jugar una madera 7 dependa de la distancia que cojas, ni la condición física ni de nada, a excepción de que la quieras pegar o no.

Por cierto, nadie pega más que yo. Bueno... tal vez Barri.
Maestro

Notapor amintorel » Mar Jul 26, 2011 11:50 pm

Hay otro factor a tener en cuenta además de la velocidad de swing y es el ataque.Yo tengo un swing en el que llevo el palo muy pegadito al suelo desde mucho antes de conectar con la bola; un swing muy largo, de ahi que los hierros me gusten más, el hierro lo paso, pero en caso de algun desajuste la madera se me queda.
Ahora bien, yo aqui soy de la vieja escuela: tienes unos palos, aprende a usarlos y como tus palos nunca hay nada mejor porque sabes como funcionan. Yo no puedo tener una madera cinco y una muñeca sana, pero el vecino si y ya está.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor golftw » Mar Jul 26, 2011 11:51 pm

lo de la m7 te doy mi opinión de lo que veo por los sitios que juego y de quienes la usen, y el nivel de juego esta estrechamente relacionado tambien.

Lo de pegar mas... con lo que quieras y una mariscada por metro que te saque cuando quieras. y yo que soy un flojeras todo en regular
Scratch

Notapor Buba » Mar Jul 26, 2011 11:52 pm

250 metros con hierro 3?. Jesús, María y José. Me imagino que Barri tendrá superpoderes entinces, ¿no? :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 15

Notapor golftw » Mar Jul 26, 2011 11:54 pm

250 metors con un h3 no lo pega ni Quiros. y muchisimo menos un handicap alto.... me hace gracia jajaja
Scratch

Notapor Buba » Mar Jul 26, 2011 11:59 pm

Pues yo me voy a comprar una madera 7 como Claxh. Y yo sí soy hcp alto, él no. Y Quirós por cierto sí que llega.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Claxh » Mar Jul 26, 2011 11:59 pm

Barri es un ser de otro mundo. Es un ser inconmensurable y él inventó el golf.

golftw, sin coñas, lo que te quiero decir es que lo que se ve en los pros y los que jugamos nosotros son dos ligas distintas en cuanto a material. Por otro lado lo que las marcas están intentando vender ahora y lo que cada uno use tampoco tiene nada que ver. Están metiendo demasiado marketing que a mi modo de ver hace mucho daño.

Si le pegas a gusto a una M7, ¿por qué no la vas a usar?

Yo no tengo ningún problema de distancia y he estado a punto de cogerme una M7 en varias ocasiones. Es una opción más. No entiendo que tiene que ver la cabeza del palo con la distancia (hablando de un mismo loft).
Maestro

Notapor golftw » Mié Jul 27, 2011 12:02 am

Yo esque la m7 la veo para gente mayor que ya no tiene distancias para hacer un vuelo mas bajito buscar la rodada, el ir derecho en calle con seguridad por no poder recuperar con grandes golpes, no se... igual veo a alguien sacarla jugo y me animo hasta yo que soy bastante reacio, pero es lo que opino ahora.

y no creo que naadie pueda asegurar en un tiro a green una m7 como un h4 o h5
Scratch

Notapor Claxh » Mié Jul 27, 2011 12:07 am

Creo que he probado bastantes configuraciones de palos, entre ellas cumplir mi hcp con un equipo entero de los años 50/60 a excepción de las bolas. La bolsa también es antigua.

Aquí lo puedes ver: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=99&t=29542

Y te digo que es muy divertido jugar con la configuración de tu bolsa. A veces nos creemos lo que nos dicen, pero hasta que no lo vives... no lo sabes de verdad.

En cuanto a los gustos, pues yo por ejemplo no me ecuentro con los híbridos, por eso me he planteado lo de la M7.
Maestro

Notapor Claxh » Mié Jul 27, 2011 12:09 am

Los Lagos Hoyo 11 Blancas

No lo había medido pero he acertado.

Imagen
Maestro

Notapor Claxh » Mié Jul 27, 2011 12:10 am

Obviamente fue con un draw.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día