Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga ZN: Tarjetas y Clasificación (Lider Claxh)

Moderador: jandicap

Re: III Liga ZN: Tarjetas Y Clasificación (Lider Jose1968)

Notapor Claxh » Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

¡Gran tarjerta MOIEDU! Igual hay que apretar para que no se te suban los humos :tongue:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Nando Els » Lun Jul 25, 2011 11:07 am

Aquí está mi tarjeta del sábado en El Fresnillo, muy irregular.... :-| :-|

Imagen
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luisja » Lun Jul 25, 2011 2:30 pm

Imagen

Mi VV del sabado en la caminera, empece por el 10 y aunque hice birdie, despues no entre en juego en toda la primera vuelta ( los dos 9 no son reales, en realidad cogi bola cuando hice 7 ), aunque me quedo con mi juego corto de putt, y que pude cumplir handicap con 3 rayas...... ( 3ª vez que cumplo asi en el ultimo mes...)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: III Liga ZN: Tarjetas y Clasificación (Lider Jose1968)

Notapor Hermes » Lun Jul 25, 2011 8:00 pm

Mi vuelta en La Almarza.
Sin grandes sensaciones, ni un birdie (y pocas opciones), y muchos pares de approach y putt ... pero cuando no sirve el smoking, bien vale el mono de trabajo ...

Los greens, un "10" :love1: :love1: :love1:

Imagen
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Claxh » Mar Jul 26, 2011 9:50 am

Tabla actualizada:

Imagen

Por favor, revisadla cuanto antes para evitar errores, que si dejamos pasar el tiempo luego es más difícil de comprobarlos.

Iredu, tu hcp galáctico es 17,6.

Enhorabuena al líder que es Moiedu. No puedo cambiar el título, así que te quedas sin tus minutos de fama.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor iredu » Mar Jul 26, 2011 2:27 pm

Claxh mi handicap oficial es 17,2 por lo que el galactico como mucho creo que seria ese :roll:
Otra cosa es el galactico que con las vv y asc de alguna seria el 17,2 o 17,1.
O eso me parece,pero vamos lo que tu mandes,bien estara :lol: :lol: :lol:
Última edición por iredu el Mar Jul 26, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Claxh » Mar Jul 26, 2011 4:15 pm

A ver, en cuanto a ésto por más que leo las normas sigo viendo un vacío legal, así que lo aplico según yo lo entiendo.

Empezaste la liga con hcp 17,5 por tanto hcp GG 17,5.

Has tenido 4 subidas, o sea, +0,4, y una bajada de -0,3. Por lo tanto una subida global de +0,1 quedándote 17,6.

Lo que sí que queda claro en las normas es que juegas con el más bajo del real y el GG.

De todas formas si el que se inventó las reglas nos lo aclara, miel sobre hojuelas.
Maestro

Notapor walka » Mar Jul 26, 2011 4:27 pm

Claxh, yo creo que las normas de la LN, en cuanto a hcp que se aplica y cómo se lleva, son las mismas que en la LZC.

No sé qué es lo que no entiendes, no sé qué problema hay con el hcp de Iredu, pero trataré de explicar lo del hcp galáctico (el hcp oficial está claro, es el que tienes en la RFEG, ahí no hay duda).

Si en un torneo hay ASC diferente a cero, a la hora de los puntos que se aplican a esa vuelta el ASC no se tiene en cuenta, se aplican los conseguidos, por lo cual se decidió que tampoco se aplicaría el ASC para el hcp galáctico, y de ahí que pueda haber diferencias entre el hcp oficial y el galáctico, ya que este sube o baja sin tener en cuenta el ASC.

Si una vuelta válida se juega sin ser torneo, lógicamente el hcp oficial no varía, pero sí el galáctico, al que se le aplica la bajada o subida que se le aplicaría si fuera un torneo oficial.

Y como tú dices, a la hora de calcular el hcp de juego en una vuelta válida, se aplica el hcp más bajo de los dos.

Creo que está claro, pero si tienes dudas ya sabes.

:wink:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Claxh » Mar Jul 26, 2011 4:31 pm

Sí walka, yo creo que lo he entendido así. Y así lo he aplicado. Gracias!
Última edición por Claxh el Mar Jul 26, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor maes » Mar Jul 26, 2011 5:30 pm

Claxh, a mi me has puesto 2 puntos de bonificacion y solo deberia ser uno, el unico torneo que he jugado a medal a sido el del Foro en Saldaña.

Es que no quiero ganar con un punto que no es mio :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor iredu » Mar Jul 26, 2011 11:12 pm

iredu escribió:Informo al comite que el handicap actual que tengo despues del torneo de parejas del domingo tanto galactico como oficial es de 16,9

El problema creo que esta aqui, en el post 111 en esa bajada,comienzo con el mismo HGG y HO 17,5 y todas la vv son de torneo y las subidas y bajadas afectan por igual a los dos handicap.

1ª vv la almarza 34p,mantengo 17,5
2ª vv castiello 27p,subo 17,6
3ª vv la llorea 71 - 37p,bajo a 17,3
4ª vv foressos GG 32p,subo 17,4

Aqui juego el de parejas donde hacemos 41p y bajo 16,9 el oficial y el HGG ¿o este puede ser superior?Yo entiendo que no y puede ser este el
cacao que tengo con los handicap

5ª vv larrabea 33p, mantendria en 16,9
Juego la 2ª jornada de larrabea que no pido vv y subo una decima el oficial a 17 y el HGG se queda en 16,9
a partir de aqui juego con el menor,con el 16,9

6ª vv saldaña GG 36p,mantengo ambos 16,9 HGG - 17 HO
7ª vv la barganiza 26p,subo ambos 17HGG - 17,1 HO

Despues jugue otro torneo sin vv y ahora el HO es 17,2 y el HGG 17

Igual yo estoy equivocado pero asi como te lo pongo,asi lo veo y agradeceros otra vez el curro :thumbup: :thumbup: :thumbup:
cuenta cancelada

Notapor Claxh » Mar Jul 26, 2011 11:14 pm

Joer, a ver si cojo vacaciones y reviso todo bien. Es definitivo: ¡Tengo que dejar de trabajar ya!.

¿Algún boleto premiado de la Primitiva que os sobre?

Si saco tiempo mañana reviso todo de arriba a abajo.
Maestro

Notapor iredu » Mar Jul 26, 2011 11:17 pm

Claxh escribió:Joer, a ver si cojo vacaciones y reviso todo bien. Es definitivo: ¡Tengo que dejar de trabajar ya!.

¿Algún boleto premiado de la Primitiva que os sobre?

Si saco tiempo mañana reviso todo de arriba a abajo.

Tranquilo Claxh, a mi me vale como lo tienes :thumbup:
cuenta cancelada

Notapor Claxh » Mar Jul 26, 2011 11:19 pm

Como yo lo entiendo Iredu, es que si juegas un campeonato y no es VV no se modifica el hcp GG. Y tampoco importa ya que la siguiente vez que juegues una VV será con el más bajo de los dos, o sea con el oficial. Ésto lo he entendido yo así y era por lo que preguntaba antes de la respuesta de Walka.

El problema que veo con ésto (casi inapreciable) es que hay que tener cuidado de que la tarjeta de una VV de un campeonato oficail se corrija si el hcp GG es más bajo.

De todas formas revisaré todo aunque sea en la arena de la playa. Cogí la clasificación cuando ya había empezado ésto y seguro que hay más de un error por mi inexperiencia inicial :oops:
Maestro

Notapor walka » Mié Jul 27, 2011 12:30 am

Correcto Claxh, así lo hacemos en la LZC.

Si alguien juega un torneo pero no pide vuelta valida, el hcpgaláctico no se ve afectado por su resultado.

Por supuesto, si el hcp galáctico es más bajo que el oficial (por cierto Iredu, el galactico puede ser mas alto que el oficial, claro que si) y el participante pide vuelta en un torneo, hay que calcularle el hcp de juego con arreglo al galáctico, no sirve la tarjeta tal y como aparece en la RFEG, ese cuidado hay que tenerlo, claro.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas