Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SABADO 23 DE JULIO CASTROPOL

Moderador: jandicap

Re: SABADO 23 DE JULIO CASTROPOL

Notapor Hoyoen1 » Lun Jul 25, 2011 10:46 am

Bueno creo que me toca a mi dar mi opinion sobre la mini-quedada en Castropol....asi que alla vamos con el analisis pormenorizado del evento:

El Campo: Aun siendo un campo modesto, de tipo rustico-familiar, el campo presentaba un estado perfecto para el disfrute y esmochado del verde pavimento...unica pega serian un greenes lentos y alguno un poco enfermillo...pero en general el campo se lleva un aprobado alto y pasa a la consideracion de muy recomendable para disfrutar de una jornada de golf.

Nivel de dificultad: Campo totalmente llano y si dificultades orograficas (apto para DavidAlbor, sin necesidad de recurrir a traccion mecanica) :P ..... calles en general bastante anchas y greenes que reciben bien la bola, aunque los greenes son pequeños y como te pases un pelo o te quedes corto, puedes dar casi el hoyo por j****o (que se lo digan a un servidor que por botar un poco larga la bola en green he tenido que hacer dos golpes acrobaticos de recuperacion, uno de ellos entre ortigas :evil: )....no tiene muchos bunkers, pero los que hay estan muy bien colocados en la calle a la caida del Drive, o acompañando a algun obstaculo de agua en torno al green .... lo que si tiene son muchos obstaculos de agua y que entran en juego con facilidad (muchos estan pegados o rodeando los greenes), pero los mas puñeteros estan justo en medio de la calle del par 5 de 545 m, estos si que tienen tela donde estan situados.....conclusion, campo no demasiado exigente tecnicamente, pero que pide ir colocando la bola con mucho tiento, imprescindible jugar siempre a colocar bola mas que a ganar distancia.

El dia: Climatologicamente perfecto, temperatura de 20º, soleado pero sin ser una tortura.....un poquito de aire muy leve....perfecto para jugar al golf.

El Entorno: Hay si que he recibido una sorpresa muy grata, me ha encantado el hotel rural que forma parte del campo, asi como las instalaciones con las que cuenta....no es un gran hotel ni mucho menos, ni son unas instalaciones lujosas.....pero es muy coqueto y familiar, con ese toque rustico que hace aun mas agradable el entorno....tiene una terraza anexa a la cafeteria que es una gozada para un buen hoyo 19 (damos fe de ello los participantes), amen de estar situada justo frente al Hoyo 9-18, esto puede provocar que en la Ryder Astur-Galaica el ambiente final de cada partida sea todo un espectaculo.....el hotel tiene apareciencia de ser muy acogedor......y el restaurante tiene una buena carta y una buena cocina....totalmente recomendable el lugar.

La quedada: Aqui poco tengo que añadir que no se haya dicho ya.....una compañia de lujo para jugar 18 hoyos llenos de todo tipo de sensaciones....desde los espectaculares drives de salida de Guinsu y Maeslofer (este ultimo le pega recto como una vela con un drive que hay que tenerlos bien puestos para sacarle rendimiento), los golpazos den calle de Nito y Dzomba, algun putt meteorico de este ultimo .... mas mis espectaculares rabazos infames (momento fuera de swing) y no menos espectaculares sacadas entre las flores (una incluida por debajo de las piernas con el puter en la otra mano)....pero bueno....resultados buenos pocos o casi ninguno....pero lo que nos hemos reido....ehhhhhh.....eso como se cuantifica en hcp!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ...eso si la proxima vez que acuda a este campo en la Ryder, que tiemble el mismo, ya con mi nuevo swing ajustado y con la mirada puesta en amintorel para que se calme su sed de sangre, prometo romper el campo!!!!! :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El hoyo 19: Hay que señalar que gracias a la situacion del cafeteria, eso de estar pegadita al hoyo 9 tiene un peligroooooo....se realizo un hoyo 9,5 cañon cervecero+pincho de tortilla, que tuvo claras repercusiones en el transcurrir de la senguda vuelta (que le pregunten a Guinsu los hoyos 10-11-12 que se marco :twisted: ) ..... ya en el hoyo 19, aunque reducido por los compromisos familiares de Dzomba y Nito, disfrutamos de la terraza con unos cuantos cañones mas y unas buenas viandas....hay si que soltamos todo nuestro arte norteño!!!!!!!

Resumen final.....dia estupendo....de golf lo justo para no caer en la deshonra deportiva....y en la compañia un 10 sobre 10!!!!!! :grin:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Jul 26, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Lun Jul 25, 2011 10:59 am

He seguido el hilo con envidia sana, nos vemos en Castropol en Septiembre con el "zueco" en juego, de nada os valdra conocer el campo, ni haber estudiado la climatologia, ni siquiera podreis engatusarnos con vuestra sidrina y vuestra fabada para distraernos ni un apice.........el juego ya ha comenzado y defenderemos "el zueco" con la vida si fuese menester.

Vueno vale, con la sidrina y la fabada si que nos dejamos distraer........ :oops:

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor dzomba » Mar Jul 26, 2011 11:56 am

Bueno pues ya de vuelta a la cruda realidad diaria.... :x :x

Dia espectacular el que tuvimos el sábado, con gente maja de cojones, con muchas risas (alguna que otra en momento inoportuno, verdad guinsu?? :twisted: :twisted: ) y algunos momentos de golf del bueno...

En general juego irregular, pero con algunos momentos apoteosicos...sin duda el golpe del día fué de Hoyoen1 entre la maleza de un obstáculo de agua, dando la espalda al hoyo, y pasando la bola entre las piernas...(golpe tipo tenis, cuando le hacen un globo al jugador, vamos...) :shock: :shock: .

Gran juego corto de Nito, que recortará seguro puntas en breve... Maeslofer jugando con un driver dificil de mover e ir recto, pero que sin duda lo hacía a las mil maravillas...El amigo Stensonen1 que le pega de lujo a su maderita 5, con un toque de bola que muchos hcp bajos querrían...y el "animalico", dicho con todo el cariño, de Guinsu que dió un rectial con el driver (en cuanto mejore un poco el juego corto, SD sin problemas. Action, hay que hacerle seguimiento, a parte que me confesó que le mola el AZUL :lol: :lol: )

Mi juego, mal la primera vuelta (12 puntos), buena la segunda (19) con un pajarito al 15 creo recordar, total 31 puntos con 3 rayas!! :evil: :evil: ....

Lo dicho, señores un placer de partida y espero poder repetir en breve. Lástima de no poder quedarme algo más en el 19, pero la vida del PepeJuan es lo que tiene... :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Anterior

Volver a Quedadas norteñas