Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pérdida De Distancia Repentina Y Alarmante

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pérdida De Distancia Repentina Y Alarmante

Notapor Ustinov » Lun Jul 25, 2011 9:40 pm

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme o, al menos, consolarme si esto tiene arreglo.
Os cuento, desde hace unos diez días he notado una pérdida de distancia brutal al dar bolas en la cancha de prácticas. Solía pegar entre 130-140 metros con un hierro 7 y, de buenas a primeras hago 110!!! La calidad del impacto es más o menos la misma, el vuelo también pero....
Lo curioso es que he probado con unas cuantas NXT Tour y AD 333 y la distancia aumenta sensiblemente, pero con las bolas de prácticas no hay manera. Además, en el campo, para golpes de 120 metros sigo usando el h8-h9.
Esto me tiene muuuuuu despistao

Gracias a todos
Matraco

Handicap: 28

Re: Pérdida De Distancia Repentina Y Alarmante

Notapor Juanchila » Lun Jul 25, 2011 9:43 pm

Si con bolas "buenas" sigues haviendo la misma distancia , evidentemente el problema son las bolas del range que vas habitualmente...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor rendolf » Lun Jul 25, 2011 9:45 pm

hombre si el problema es solo en la cancha de practicas y despues en el campo no se ve por ningun lado no te preocupes por nada, o te han tocado bolas en peor estado o directamente las han cambiado por otras que vuelan menos ;)
Aficionado

Handicap: 2,8

Notapor Ustinov » Lun Jul 25, 2011 9:46 pm

Espero que sea eso Juanchila, pero me genera una ansiedad al golpear de narices y me hace apretar más y ahí viene el mal impacto.
Matraco

Notapor Ustinov » Lun Jul 25, 2011 9:48 pm

rendolf escribió:hombre si el problema es solo en la cancha de practicas y despues en el campo no se ve por ningun lado no te preocupes por nada, o te han tocado bolas en peor estado o directamente las han cambiado por otras que vuelan menos ;)

Es que esa es la historia, que juraría que son las mismas piedrobolas de siempre...
Matraco

Notapor Ustinov » Lun Jul 25, 2011 9:51 pm

Guinsu escribió:No te preocupes hace 4 días me paso lo mismo, cuando dejes de obsesionasrte con ello volverá a ser todo como antes .
Animo !!!!!

Gracias Guinsu pero "no obsesionarse" es posible en el golf? :lol:
Matraco

Notapor Javier_S » Vie Jul 29, 2011 11:43 pm

Lo importante es que no intentes cambiar nada de tu swing para intentar arreglarlo si no te lo dice un pro, porque lo mismo hay es cuando la lías, al menos eso es lo que me ha pasado a mi cuando me lío y quiero cambiar algo :oops:
Un saludo
Última edición por Javier_S el Vie Jul 29, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor TakeDeadAim » Sab Jul 30, 2011 12:36 am

¿Gastarías 10€ en resolver tu ansiedad?

Parece un pequeño precio por saber la verdad. Cógete una decena de bolas buenas y cuando estés en la cancha pega una de ellas después de cada 10 de prácticas.

Compara, et voilá
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Ustinov » Sab Jul 30, 2011 1:05 pm

Gracias por vuestros consejos.
Take, hice lo que me comentaste y me confirmó que eran las dichosas pelotitas amarillas. De todas formas y para quedarme más conforme salí a jugar solo a primera hora de la tarde para ir tranquilo y probar en el campo. Fue mano de santo, dejé de lado la ansiedad, aflojé la presión del grip y todo volvió a su sitio. Es increíble lo que te traiciona la mente en este deporte.
Gracias a todos por vuestra ayuda!! Ahora a intentar no atacar la bola por fuera, pero eso será después del veranito y bien asesorado por mi pro.
Saludos.
Matraco

Notapor Samurai » Dom Jul 31, 2011 7:00 pm

Haz lo que hago yo no dar pelotitas amarillas, o intentar no darlas (seguro que es un mal consejo) yo solo voy para el ritmo ,desde que me compre el laser me quede alucinado de la poca distancia que hacia en una cancha de practicasy lo que tenia claro que esto no me podia obsesionar, asi que ya sabes ritmo y swing y olvidate de las distancias, si luego en el campo las mantienes( este creo que si es un buen consejo) :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Volver a Mi juego