Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor pedja » Vie Jul 22, 2011 1:07 pm

Los hemanos duende y pedja aprueban la idea de jugar en Costa Esuri

Seríamos:

- Parcheval
- pedja
- duende
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Tito Fran » Vie Jul 22, 2011 1:43 pm

A mí lo que digais...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Melenas » Vie Jul 22, 2011 3:26 pm

Ok apuntar a otros dos para Ce mañana, después de cascarnos 2 39, en el quinta do vale que ha pasado a ser mi campo talismán. Un abrazo nos vemos mañana
Cosaco

Handicap: 13

Notapor pedja » Vie Jul 22, 2011 3:56 pm

Pues por ahora queda la cosa así:

- Parcheval
- duende
- pedja
- Fdel
- opre
. Caminero

Ve reservando 2 salidas por lo menos Pierre
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Parcheval » Vie Jul 22, 2011 5:35 pm

Luego tenemos clase maestra con Fran, tramitaremos lo necesario y os avisamos de la hora.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor duende » Vie Jul 22, 2011 6:43 pm

Fantástico chavales! Quedamos pendientes de la confirmación de la hora!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Malaguti » Dom Jul 24, 2011 9:50 pm

pues hoy hemos tenido una quedada, samurai, opre,caminero y servidora, pero esta vez no ha sido glofistica si no todo lo contrario,nos hemos ido a la playa con nuestras SS y despues almuerzo de confraternizacion :lol: , es la primera vez que mi SS me acompaña para estar con amigos foreros y la verdad que me lo he pasado en grande, espero poder compartir mas quedadas de estas con vosotros gran dia el que ha pasado la pena que me he tenido que ir por que a las 8 tenia que currar....quizas mañana tiremos para isla canela para tomar unas cervecillas con vosotros.
lo dicho, un placer.
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Parcheval » Lun Jul 25, 2011 1:19 pm

Malaguti escribió:quizas mañana tiremos para isla canela para tomar unas cervecillas con vosotros.lo dicho, un placer.
Avisad en este caso, igual nos apuntamos!

Por cierto, gran día de golf el sábado pasado, a ver si conseguimos estos resultados este sábado por el Open Camaleon, y sobre todo el buen ambiente! :jerk:
Maestro

Notapor Tito Fran » Lun Jul 25, 2011 1:21 pm

Parcheval escribió:Por cierto, gran día de golf el sábado pasado, a ver si conseguimos estos resultados este sábado por el Open Camaleon, y sobre todo el buen ambiente! :jerk:

Puff..... 84 golpes para -1 neto y me salvé por los pelos de pagar las cervezas...

Recordamos que está abierta la inscripción para el torneo del sábado en Costa Esuri.
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Lun Jul 25, 2011 1:35 pm

FdeL escribió:Puff..... 84 golpes para -1 neto y me salvé por los pelos de pagar las cervezas...
Es que había mucho nivel! Tranquilo, que este sábado no hay paganinis así que vas a poder jugar más relajado!!! :P

FdeL escribió:Recordamos que está abierta la inscripción para el torneo del sábado en Costa Esuri.
Así es, A-P-U-N-T-A-R-O-S!!!!
Maestro

Notapor elGarfio » Lun Jul 25, 2011 3:00 pm

Hola a todos. Estoy estos días en Isla Canela, y traigo la artillería en el coche. :roll: Si organizáis alguna por la zona, me gustaría apuntarme :twisted: sobre todo si se juega por la mañana tempranito, que los del Norte llevamos muy mal la caló :oops:
Intentaré vigilar el foro, porque tengo que ir a pillar pc a recepción, un saludo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor oliver chester » Lun Jul 25, 2011 5:07 pm

Hola a todos/as, por favor me podiais indicar cuanto costaria el green fee en CE, hora de salida, etc. y hasta que dia es el limite para apuntarse ?.

Un saludo.
Última edición por oliver chester el Lun Jul 25, 2011 5:08 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 18

Notapor Parcheval » Lun Jul 25, 2011 5:26 pm

elGarfio escribió:Hola a todos. Estoy estos días en Isla Canela, y traigo la artillería en el coche. :roll: Si organizáis alguna por la zona, me gustaría apuntarme :twisted: sobre todo si se juega por la mañana tempranito, que los del Norte llevamos muy mal la caló :oops:
Intentaré vigilar el foro, porque tengo que ir a pillar pc a recepción, un saludo
Hola, a ver si puedo escaparme un día de esta semana, concretamos más adelante.

oliver chester escribió:Hola a todos/as, por favor me podiais indicar cuanto costaria el green fee en CE, hora de salida, etc. y hasta que dia es el limite para apuntarse ?.

Un saludo.
El torneo cuesta 40€ y comprende GF + comida, salida a tiro a las 9h, 2 categorías con trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, premios especiales a la bola más cercana y drive más largo, sorteo de regalos Camaleón y del Café Passage, sorteo de regalos Costa Esuri.
Me imagino que la inscripción estará abierta hasta el viernes.

Animaros, que estaremos unos cuantos ilustres foreros: Malaguti, Duende, Pedja, Jarlos, Fdel, Kiski, etc....
Maestro

Notapor elGarfio » Lun Jul 25, 2011 11:31 pm

Yo, menos el jueves, puedo jugar cualquier día...hasta el lunes 1, el martes día 2 me vuelvo pal norte :cry:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Tito Fran » Lun Jul 25, 2011 11:44 pm

Pretendo jugar el jueves 17,30 horas en Canela. (Se acaban con luz suficiente los 18 hoyos y con una temperatura genial. Lo único que igual en los últimos hoyos nos salta el riego. No se puede jugar con bugguie ni con trolley del club, pues se marchan antes de que lleguemos.)
Última edición por Tito Fran el Lun Jul 25, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas