Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCAT VILALBA GOLF 24/07/11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCAT VILALBA GOLF 24/07/11

Notapor wantes » Lun Jul 25, 2011 8:41 am

Todos los que organizáis esto, sois unos fenómenos.
Gracias Locar por la currada de los puntos y la aclaración del tema del bunker.
Espero que se haya podido corregir la tarjeta de Pisha.
Claramente su intención no era probar el bunker.
Me ha gustado Vilalba mucho, una pena que se vaya a cerrar.
Última edición por wantes el Lun Jul 25, 2011 8:43 am, editado 1 vez en total
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Locar » Lun Jul 25, 2011 8:45 am

Su tarjeta tiene toda la validez del mundo pero el golpe de penalidad que se sumo se lo come...

Pero bueno, todos hemos aprendido sobre esto... Ya esta hecho ;)
Locar

Notapor SANTBOIANO » Lun Jul 25, 2011 10:48 am

Locar escribió:Comentaros que el ASC no se ha aplicado (supongo que por ser sólo 16 jugadores) con lo que las bajadas son algo superiores a lo que hemos visto en la clasificación.

Ya me he dado cuenta con 7.1 estoy ahora .........eso se avisa jeje
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Gaguz » Lun Jul 25, 2011 11:25 am

Buenas,

lo que se aprende de reglas en la OMCAT... :lol:

Felicitar a Fuji por su pedazo victoria + bajada de hcp (lástima que no participe más porque es un candidato serio, serio...) y al Camello por su liderato... a ver si un dia se juntan todos los JUGONES (Fuji, Isaac, Cali, DBD, Pisha, etc... ) en una prueba de la OMCAT y que luchen la victoria ...

Suerte y cuidaros!!!!
Última edición por Gaguz el Lun Jul 25, 2011 11:26 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Locar » Lun Jul 25, 2011 12:09 pm

SANTBOIANO escribió:
Locar escribió:Comentaros que el ASC no se ha aplicado (supongo que por ser sólo 16 jugadores) con lo que las bajadas son algo superiores a lo que hemos visto en la clasificación.

Ya me he dado cuenta con 7.1 estoy ahora .........eso se avisa jeje

Hicistes +2 no? Pues todavia te sobran 5 puntitos de hcp...

EMBOSCAO!!!
Locar

Notapor Ferris » Lun Jul 25, 2011 12:17 pm

Marcelino Gomez escribió:
Locar escribió:Y he pateado para eagle en el 7... Pero 3 putts me han dejado con un par en el bolsillo. Suerte del birdaco del 8... Ese si que ha sido buenisimo!

Pateando no me ha ganado nadie hoy a mi, la nada despreciable cifra de 39 putts. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Casi na. :cry: :cry: :cry:

Marce, no te obsesiones con tu juego, de hecho juegas mucho mejor que lo indica tu hcp.
De tee a green estubiste correctísimo. Eso sí, tienes curro en el putting green... :wink: :wink: :wink:

Seguro que hiciste 39 putts?? Por cada raya cuenta 2 putts porque sino no es real el recuento.
Ferris

Notapor Locar » Lun Jul 25, 2011 12:19 pm

Fueron mas Ferris????

Marceliiiiiiiiiiiino. PAQUETE!!!
Locar

Notapor Ferris » Lun Jul 25, 2011 12:50 pm

Me extraña porque vi que jugó muy correcto de tee a green y falló mucho con el putt... Y 39 putts tampoco está tan, tan mal...

Agradecer a Laia, Manel y Marce la partida. Muy agradable, de verdad.
Gran sand-save en el 18 de Laia.
Manel no falla ni un solo putt de menos de 1,5 metros. Impresionante.
Recordar que "Marce hizo shot of the Day", pegando un topazo bola baja(a lo Fu) que salió como un tiro, pegó de lleno en las rocas que protegían el green del 18, la bola rebóto con tal fuerza que voló nuevamente todo el lago hasta reposar en la calle del 10... Impresionante también.

Muy bueno el Sr. José por el campo añadiendo presión a la gente con unas palabras muy claras ("lleva 3 birdies..."), especialmente al Pisha que se vió obligado a coger el drive en todos los hoyos... Me alegro que le tocaran las gafas a Santbo... +2 del campo y gafas Oakley, no está mal.

Destacar también la honestidad del Pisha, es un Señor.

Saludos a todos y nos vemos en Bonmont!
Ferris

Notapor Locar » Lun Jul 25, 2011 12:54 pm

Otro SOTD fue el de Jarvis en el hoyo 6 donde una bola ratonera ratonera rodo en linea a bandera, tocando el palo :o y quedando muerta a pocos cms del hoyo.

Casi HIO!!!!
Locar

Notapor Jarvis Co » Lun Jul 25, 2011 6:11 pm

Locar escribió:Otro SOTD fue el de Jarvis en el hoyo 6 donde una bola ratonera ratonera rodo en linea a bandera, tocando el palo :o y quedando muerta a pocos cms del hoyo.

Casi HIO!!!!

El viento q habia me hizo invocar los poderes del rey de la bola baja. Y por suerte estuvieron de mi lado! El mejor rabazo de mi vida.

De todas formas en nuestra partida hubo recital de buenos golpes. Hasta parecia q sabiamos del tema.
Última edición por Jarvis Co el Lun Jul 25, 2011 6:12 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor isaac amba » Lun Jul 25, 2011 6:14 pm

Felicidades al ganador por su victoria y resultado, hacer +2 no es moco de pavo aunque sea Vilalba.( y las gafitas)

Me alegro que disfrutarais tanto, todavía no se puede poner el resto del calendario?? De momento Bonmont me lo pierdo, pero espero que pongan ya el calendario completo para q me lo pueda montar y asisitir a las 2 últimas.

:wink:
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Locar » Lun Jul 25, 2011 7:44 pm

Tienes razón Isaac, el calendario está prácticamente cerrado. En cuanto lo tengamos "atado y bien atado" lo publicamos para que la gente pueda montarse el calendario.
Locar

Notapor Juanchila » Lun Jul 25, 2011 9:25 pm

Que grande Fuji ........que grande eres !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor manel » Lun Jul 25, 2011 10:19 pm

CALENDARIO ACTUALIZADO
manel

Notapor Pisha » Lun Jul 25, 2011 11:40 pm

Como siempre, un placer verles a todos otro mes mas, gracias por hacer esto cada dia mejor, poco a poco se va sedimentando este nuestro circuito.

Gracias a Vilalba por tratarnos tan bien y por aguantarnos el precio pese a ser menos de los previstos, el campo creo que bastante bien.

Gracias al proveedor optico señor Ferris BCN Baixa visio, que se porta de maravilla con la Orden.

Gracias a los compañeros de partido por tan agradable compañia, Wantes emboscao!

Congrats al ganador, menudo pedazo de resultado de Santbo, 73 golpecitos, y el Señor Jose como si fuese un espia ruso nos venia a soplar el resultado pa desequilibrarnos, como lo tiene entrenao esta familia oiga, vaya par!!!!!

Os esperamos a todos en la siguiente prueba en el campazo de Bonmont, Ahi vamó!!!
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas