Locar escribió:Comentaros que el ASC no se ha aplicado (supongo que por ser sólo 16 jugadores) con lo que las bajadas son algo superiores a lo que hemos visto en la clasificación.
Como ha cambiado el panorama!

Ya me he pegado una mini-siesta, y vamos a escribir.
Bueno, por mi parte, comentar que he pasado un buen dia, y evidentemente ha valido la pena venir.
Como siempre muy buen ambiente en la pre y post ronda. Lástima que hoy haya sido un pelin mas corta de lo normal la comida.
Agradecer a Ferris por el sorteo. La verdad es que tenian muy buena pinta esas gafas! Muchas gracias por tus aportaciones!
Sobre el partido, pues felicitar al campeon merecidisimo de la prueba, Santboiano, que ha jugado de fábula! Ya te tocaba! Me alegro mucho.
El resto de compis de partida, pues cojonudos.
Locar un gentleman dejandome ganar la birra por un golpe (me la debes aun!). Además felicitarte por ese eagle y demás hazañas.
SandTee, un placer conocerte! Gran futuro le espera a este nuevo OMCatero, que va a dar mucha guerra en breve. Y encima me ha encontrado una bola: Pasa a ser un protegido por OMCat Digest directamente.
Y no me quería olvidar de destacar el TOP 15 de Fu. Parece que poco a poco va entrando en el circuito y mejorando resultados. Estoy seguro que para la final de noviembre, puede dar la campanada. GO FU!
Nos vemos en la proxima prueba chicos!