Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCAT VILALBA GOLF 24/07/11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCAT VILALBA GOLF 24/07/11

Notapor Jarvis Co » Dom Jul 24, 2011 7:35 pm

Locar escribió:Comentaros que el ASC no se ha aplicado (supongo que por ser sólo 16 jugadores) con lo que las bajadas son algo superiores a lo que hemos visto en la clasificación.

Como ha cambiado el panorama! :laughing3:

Ya me he pegado una mini-siesta, y vamos a escribir.
Bueno, por mi parte, comentar que he pasado un buen dia, y evidentemente ha valido la pena venir.
Como siempre muy buen ambiente en la pre y post ronda. Lástima que hoy haya sido un pelin mas corta de lo normal la comida.

Agradecer a Ferris por el sorteo. La verdad es que tenian muy buena pinta esas gafas! Muchas gracias por tus aportaciones!

Sobre el partido, pues felicitar al campeon merecidisimo de la prueba, Santboiano, que ha jugado de fábula! Ya te tocaba! Me alegro mucho.
El resto de compis de partida, pues cojonudos.
Locar un gentleman dejandome ganar la birra por un golpe (me la debes aun!). Además felicitarte por ese eagle y demás hazañas.
SandTee, un placer conocerte! Gran futuro le espera a este nuevo OMCatero, que va a dar mucha guerra en breve. Y encima me ha encontrado una bola: Pasa a ser un protegido por OMCat Digest directamente.

Y no me quería olvidar de destacar el TOP 15 de Fu. Parece que poco a poco va entrando en el circuito y mejorando resultados. Estoy seguro que para la final de noviembre, puede dar la campanada. GO FU!

Nos vemos en la proxima prueba chicos! :jerk: :jerk:
Jarvis Co

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 7:42 pm

Por culpa de esa bola no te he ganado. HATE SANDTEE!!!
Locar

Notapor Jarvis Co » Dom Jul 24, 2011 7:43 pm

Me olvidaba!

Ya transcurrido bastante más de la mitad de la OMCat, ya es un hecho que el circuito está siendo un éxito! Sobre todo por el ambiente que hay.
Además, hoy una vez mas, todo lo referente a la organización ha estado perfecto!

Por lo tanto, quiero destacar a los que se lo estan currando durante todo el año para montar todo esto, y de forma altruista!
GRACIAS!
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Dom Jul 24, 2011 7:44 pm

Locar escribió:Por culpa de esa bola no te he ganado. HATE SANDTEE!!!

juassss!!!! :laughing9: :laughing8: :laughing7: :laughing6: :laughing2: :laughing5:
Jarvis Co

Notapor Tirandobolas » Dom Jul 24, 2011 7:51 pm

Qué grande Santbo, un +2 así en bruto, quin tiu!!! Felicidades campeón. Y a todos los bajantes y disfrutantes. Y a Sandtee, el debutante. Vivement Bonmont!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor victorbcn » Dom Jul 24, 2011 8:03 pm

Felicidades atoros por fin venosa resultados en la omcat jejejejee
A ver si podemos vernos en Bonmont
Slds
Gran JOSE ,,, +2 !!!!! Crack !!!!
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 8:21 pm

EDITO.

En un primer momento el comité ha tomado una decisión al respecto de una situación del torneo.

Como somos humanos la decisión tomada ha sido equivocada. Gracias a un árbitro que se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado el caso hemos visto el error.

La clasifiación no tiene ninguna variación y se mantiene como la colgada.
Última edición por Locar el Dom Jul 24, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor SandTee » Dom Jul 24, 2011 9:08 pm

Que gran día de golf.
En mi debut, me lo he pasado en grende. Muy buen ambiente, antes y despues de la prueba. ( Que buena estaba la butifarra) Buena gente esta de la OMCat :love1:

Felicidades a Santboiano por ese espectacular resultado. Gran calidad de juego. A Camellzone por el liderato.Y Felicidades para los Ocellcat y Bumbumcat.

Felicitar tambien a Locar por ese pedazo de eagle que se ha cascaso el tio :shock: , me ha dejao loco con el golpazo que ha pegao porque sin pensarlo me explica el golpe diciendome que va al trapo y paaaaaaaaaammmmm dentro. Espectacular.

Agracer a Ferris su generosidad por el sorteo de esas increibles gafas. Guapisimas.

Ha sido un gran placer jugar en la partida con Samboiano, Locar y Jarvis. Gracias por la paciencia y el apoyo.

Gracias a todos los demas por los animos. De aqui hasta el final, no me vais a perder de vista,jajaja. :tongue:

Nos vemos en las proxima.
Scratch

Handicap: ????

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 9:17 pm

Explico la jugada de Pisha para que no tengamos dudas.

Pisha cae en un búnker, intenta sacar la bola y no lo consigue, quedando la bola en el mismo bunker pero en distinta posición.

Antes de volver a jugarla ha utilizado su palo para rastrillar la arena.

Su marcador le ha dicho que esa acción tenía penalidad, y después de debatirlo se ha añadido un golpe a la tarjeta.

Al llegar a casa ha visto que la penalidad por infracción de la regla 13-4 era de dos golpes y por eso ha avisado que había firmado un resultado inferior al real.

Al ver el error que he cometido se han puesto en contacto conmigo y me han explicado el caso.

Si la intención del jugador no es probar el obstáculo no hay penalidad de ningún tipo por hacer lo que ha hecho el Pisha. Independientemente de lo que use para arreglar la superficie.

Así lo sabemos todos para posteriores ocasiones.

Gracias por el aviso y la explicación. Un lujo!
Locar

Notapor SandTee » Dom Jul 24, 2011 9:18 pm

Jarvis Co escribió:
Locar escribió:Por culpa de esa bola no te he ganado. HATE SANDTEE!!!

juassss!!!! :laughing9: :laughing8: :laughing7: :laughing6: :laughing2: :laughing5:

Pues siempre pierdo las bolas porque no las encuentro!!! Que mala suerte la tuya :risitas: :risitas:
Scratch

Notapor SandTee » Dom Jul 24, 2011 9:33 pm

Gran gesto del Pisha por su honestiddad y honradez.

Y un diez para el comite por preocuparse de hacer lo correcto y lo justo.
Scratch

Notapor camellzone » Dom Jul 24, 2011 10:32 pm

Cómo siempre un gran día de golf, no por mi juego logicamente :-( , un placer compartir partida con Lomo, DBD y Albert, nuevamente agradecer al comite por su labor y como no a Ferris por sus detallazos :hello1: :hello1: .
La verdad es que no se cómo voy primero, bueno si, primero porque han faltado Cali y Isaac a dos pruebas, a ver si a las siguientes vienen, y segundo porque es stableford y no hay categorías, si no, ni pa pipas, aunque es frustrante ver como no mejoro ni pa tras, al menos ver que voy por hay arriba me ánimos para no dejarlo.
A ver si en las próximas pruebas nos juntamos nuevamente todos, Victor, Coffee, Issac, Cumbia, Cali, Pepe que será difícil pero seguro que lo posible para venir, los Valencians, a más seamos mejor nos lo pasaremos y eso que es difícil.

Te echaremos de menos Lomo, que vaya muy bien por esas tierras.

Deseando que llegue Septiembre.
Última edición por camellzone el Dom Jul 24, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 11:02 pm

Os paso un enlace donde está perfectamente explicado el tema del bunker.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=15156
Locar

Notapor lomovetao » Lun Jul 25, 2011 12:19 am

Pues como en todas las pruebas, lo he pasado en grande. Con el golf y con la peña. DBD, Camel y el Doctor un placer jugar con vosotros. La organozación de 10 y el ambiente cojonudo. Ferris te lo curras mucho.

De momento ha sido mi última prueba de la OMCat pero no os confiéis porqué tal como me piro, regreso.......

Disfrutad pendejos!!!! :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Jul 25, 2011 12:56 am

Dia perfecto de golf: el tiempo perfecto sin calor ni viento.Mis compañeros de partido( Lomo ,DBD i Camel) un 10.Respecto al campo esta en buenas condiciones,pero yo he encontrado los greenes muy lentos.
La organizacion perfecta,las gafas( gracias Ferris) muy chulas y el eagle ese una p.... casualidad :tongue: ( felicitats).
Por ulltimo desearle a Alex que le vaya TODO muy bien
Scratch

Handicap: 10,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas