Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Clase

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mi Primera Clase

Notapor jordi_dr » Dom Jul 24, 2011 2:16 pm

Después de probar el golf en un par de ocasiones con un amigo, primero en un campo de tiro y luego en un p&p (fui engañado...) me decidí siguiendo el consejo de varios foreros de tomar clases para no empezar con errores que luego cuestan más de corregir.

Después de hacer una pequeña búsqueda por internet, me decidí a ir al golf costa dorada, en el catllà (tarragona) donde hice el paso viernes una hora de práctica con buen resultado y por consecuencia gran satisfacción para mi :)

Me corrigió el grip y dedicó mucho esfuerzo a mejorar mi postura para hacer bien el swing y el resutado fue que de unas 100 bolas, quizás 10 no salieron por lo menos volando! Estoy muy contento y con ganas de repetir, aunque creo que puede ser interesante antes ir al campo de tiro, más que nada para aprovechar mejor las clases y no tener que volver atrás.
Matraco

Re: Mi Primera Clase

Notapor bob8 » Dom Jul 24, 2011 9:16 pm

Ve combinando mucha practica en solitario, con las clases. En las practicas, intenta hacer lo que te diga el profesor.
Si haces demasiadas clases seguidas, realmente alguna de ellas no te será efectiva.

Yo soy de la opinión, de que tu mismo te tienes que dar cuanta de las cosas y tener tu propias sensaciones. Pero de vez en cuando necesitas la revisión del profesor, para mejorar y evolucionar.

La practica hace maestros.
Monitor

Handicap: 12,6

Volver a El día a día