Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCAT VILALBA GOLF 24/07/11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 4:01 pm

Ya en casa... El aguilucho ha sido en el 12 creo...
Locar

Re: OMCAT VILALBA GOLF 24/07/11

Notapor DBD Staff » Dom Jul 24, 2011 4:03 pm

En el 13, gran tiro, me alegro por el eagle y por tu progresion.
Última edición por DBD Staff el Dom Jul 24, 2011 4:08 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 4:06 pm

Y Santboiano 73 impactos brutos... Insuperable.

Manda cojones hacer 38 puntos y quedar 5o.
Locar

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 4:07 pm

Y he pateado para eagle en el 7... Pero 3 putts me han dejado con un par en el bolsillo. Suerte del birdaco del 8... Ese si que ha sido buenisimo!
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Dom Jul 24, 2011 4:12 pm

Buen día de golf de nuevo con la chusma.

Felicitar a Santboiano por su vuelton. :jerk: :jerk: :jerk:

A Locar por su aguilucho y a todos los que han bajado el handicap. :laughing3: :laughing3:

Lo mío no tiene arreglo, pero vamos con la espalda chunga salí con un punto menos de lo que pronosticaba. :twisted: :twisted:

Gracias a Ferris por las gafas, pero para la próxima que el de la mano inocente no se lo de a su hijo. disgust disgust disgust

TONGAZO Sr. Jose, se le ha visto el plumero.

Pisha te debo una bolita PN.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Marcelino Gomez » Dom Jul 24, 2011 4:13 pm

Locar escribió:Y he pateado para eagle en el 7... Pero 3 putts me han dejado con un par en el bolsillo. Suerte del birdaco del 8... Ese si que ha sido buenisimo!

Pateando no me ha ganado nadie hoy a mi, la nada despreciable cifra de 39 putts. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Casi na. :cry: :cry: :cry:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 4:59 pm

manel escribió:gana fu de calle

Que ojo tienes coleguita...
Locar

Notapor DBD Staff » Dom Jul 24, 2011 5:27 pm

Felicitar al top 3 que se me ha pasado antes, Jarvis, Ferris y Wantes, buenas vueltas sres.

Un gusto y un placer mi vuelta con Camellzone, Lomo y Albert
DBD Staff

Notapor SANTBOIANO » Dom Jul 24, 2011 5:32 pm

Gracias a todos y ya era hora hacer una buena vuelta.

Y lo del sorteo me parece justo jeje por que lo he ganado yo. Buenas gafas

Saludos
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor jordiasb » Dom Jul 24, 2011 5:42 pm

Bueno, antes que nada...

Enhorabuena a Santboiano por el tarjetón y dar las gracias a Ferris por el sorteo de las Oakley... ¡¡grandes, chicos!!

:wav: :wav:

Yo he jugado deplorablemente: no sé si ha sido el venir de 5 días de desconexión total sin pensar ni un minuto en golf, el llegar justísimo de tiempo y no tener tiempo ni para echar 10 bolas cesto... o que después del birdie, merdie... y tras la victoria en Lumine hoy me tocaba liderar la clasificiación.... pero por la cola.
En todo caso, no soy un tío mediocre: o primero o último, jajajaja

Y sobre todo, quiero pedir disculpas a mis compañeros de partida por mi juego lamentable... en cuanto he llegado a Reus me he ido a tirar dos cestos de bolas porque de verdad que tenía la sensación de que no sabía ni como se hacía un swing... alucinante.
:shock: :shock: :shock: :oops: :shock: :shock: :shock:
Última edición por jordiasb el Dom Jul 24, 2011 5:43 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor manel » Dom Jul 24, 2011 6:00 pm

Locar escribió:
manel escribió:gana fu de calle

Que ojo tienes coleguita...

Las previsiones eran de lluvia y un poco de viento y esas son sus condiciones perfectas para jugar escandalosamente bien
manel

Notapor manel » Dom Jul 24, 2011 6:07 pm

Muchas gracias a todos por venir, felicitar a Fuji por esa pedazo de vuelta y merecida victoria.

Gran partida con ferris que sigue ahí arriba y haciendo birdies, pitusa hoy no ha estado del todo fina pero luchando mucho y gran par en el 18, y Marce pues sigue siendo el Guti de la omcat la eterna promesa que algún dia despegara.

Nos vemos en bonmont
manel

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 7:03 pm

Comentaros que el ASC no se ha aplicado (supongo que por ser sólo 16 jugadores) con lo que las bajadas son algo superiores a lo que hemos visto en la clasificación.
Locar

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 7:24 pm

Clasificaciones actualizadas!
Locar

Notapor Locar » Dom Jul 24, 2011 7:32 pm

Una vez me he quitado de encima el follón de las clasificaciones (no se lo deseo ni a mi peor enemigo :D :D) mi resumen del torneo.

En primer lugar agradecimientos varios:

1) Gràcies Ferran. Sortear unas gafas de sol tan bien paridas es un detallazo por tu parte. Eres un auténtico crack. Te agradezco lo que nos ayudas, de corazón ;) (que te toquen unas gafas así tiene que ser la ostia!!!)

2) Gracias a todos por el esfuerzo en venir. A los que han madrugado para jugar tan pronto, a los que por una vez han tenido la suerte de jugar cerca de Barcelona etc. Gracias especiales a todos los que han hecho esfuerzos adicionales para estar aquí, Jarvis y Pituca por retrasar sus vacaciones, Lomovetao por no dormirse en el campo y aguantar hasta la sobremesa etc.

3) Gracias al sr. Jose por ser tan buen caddie y tan agradable compañía.

4) Gracias a los que no han venido pero se han acordado de sus compañeros que jugaban, no me quiero dejar a nadie, pero gracias Tirandobolas, Isaac, etc.

En segundo lugar...

Buena partida con muy buen juego. Sandtee ha salido por primera vez al campo y ha demostrado que es un jugador con muuuuucho golf dentro. En breve hcp -30. Muy bien jugado! Jarvis me ha ganado una coca cola por hacer menos golpes que yo disgust disgust . Has jugado cojonudo, lástima de mala suerte con algún rabo. Felicidades por la bajada, ya estás más cerca del SD :risitas: :risitas: Y Santboiano pues espectacular, un festival. 4 birdies que podrían haber sido 6 tranquilamente. Cuando quieres juegas que te cagas. Yo por mi parte pues suerte en el tiro del eagle (aunque Santi puede decir que le he dicho que tiraba al trapo :oops: ), mala suerte con alguns putts que han rozado mucho el hoyo, algún mal bote y stance... pero contento en general.

Chicos, a veces me amargo y paso malos ratos por el torneo este, pero cada vez que nos juntamos a jugar tengo un subidón. Que ambientazo! En serio, me muero de ganas que sea finales de septiembre y volver a jugar en Bonmont...

Felicidades a los ganadores y a los bajantes!
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas