Una vez me he quitado de encima el follón de las clasificaciones (no se lo deseo ni a mi peor enemigo

) mi resumen del torneo.
En primer lugar agradecimientos varios:
1) Gràcies Ferran. Sortear unas gafas de sol tan bien paridas es un detallazo por tu parte. Eres un auténtico crack. Te agradezco lo que nos ayudas, de corazón

(que te toquen unas gafas así tiene que ser la ostia!!!)
2) Gracias a todos por el esfuerzo en venir. A los que han madrugado para jugar tan pronto, a los que por una vez han tenido la suerte de jugar cerca de Barcelona etc. Gracias especiales a todos los que han hecho esfuerzos adicionales para estar aquí, Jarvis y Pituca por retrasar sus vacaciones, Lomovetao por no dormirse en el campo y aguantar hasta la sobremesa etc.
3) Gracias al sr. Jose por ser tan buen caddie y tan agradable compañía.
4) Gracias a los que no han venido pero se han acordado de sus compañeros que jugaban, no me quiero dejar a nadie, pero gracias Tirandobolas, Isaac, etc.
En segundo lugar...
Buena partida con muy buen juego. Sandtee ha salido por primera vez al campo y ha demostrado que es un jugador con muuuuucho golf dentro. En breve hcp -30. Muy bien jugado! Jarvis me ha ganado una coca cola por hacer menos golpes que yo

. Has jugado cojonudo, lástima de mala suerte con algún rabo. Felicidades por la bajada, ya estás más cerca del SD

Y Santboiano pues espectacular, un festival. 4 birdies que podrían haber sido 6 tranquilamente. Cuando quieres juegas que te cagas. Yo por mi parte pues suerte en el tiro del eagle (aunque Santi puede decir que le he dicho que tiraba al trapo

), mala suerte con alguns putts que han rozado mucho el hoyo, algún mal bote y stance... pero contento en general.
Chicos, a veces me amargo y paso malos ratos por el torneo este, pero cada vez que nos juntamos a jugar tengo un subidón. Que ambientazo! En serio, me muero de ganas que sea finales de septiembre y volver a jugar en Bonmont...
Felicidades a los ganadores y a los bajantes!