
roky51 escribió:Nop, de ninguna manera seria jugar bola equivocada pues en este caso jugaría "seta equivocada"![]()
Qué arte. Aupa Roky !!!wolly escribió:Y una pregunta más peliaguda aún....
Supongamos que el trozo de bola no era tal sino una seta.... no os ha pasado nunca ver una seta más o menos de lejos y estar convencidos de que es vuestra bola?
Luego cuando os acercais os dais cuenta de que no lo es, pero supongamos una seta completamente enterrada en el rough y un jugador un poco miope, que la confunde con su bola exactamente igual que en el caso de la 15/3.... sería jugar bola equivocada?

7-2/4 Golpear Una Bola de plástico antes de Jugar su Bola en Juego
P. Durante el juego de un hoyo, un jugador ejecuta un golpe con una bola de plástico antes
de jugar su bola. ¿Infringe la Regla 7-2?
R. Sí.

lsub escribió:Así que discutir cincuenta y pico años después de si una decisión la quitaron porque sí o porque se integro en las reglas o porque no debería usarse, la verdad son ganas de discutir. (pero todo es ponerse a ello)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados