(o casi todo), para disfrutar de este deporte
Espero que para el TCGG este a tope y me pueda elegir mi Capitán, y pedir Actión, que me han dicho que es un hueso muy duro de roer, y tengo ganas de hueso duros

Moderador: javi_capo
msotomayor escribió::jerk:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí que es un notición, mucho más que tu supervuelta de Layos. Enhorabuena por ambas!!
Micalet escribió:jejejeje, por los pelos no te enredas 2 añitos más. Enhorabuena y ahora a disfrutar de la vida y el golf!!!
Luvi escribió:Micalet escribió:jejejeje, por los pelos no te enredas 2 añitos más. Enhorabuena y ahora a disfrutar de la vida y el golf!!!
Por mi edad serian 7 meses mas, pero si, en cuanto me olí la tostada, tire para adelante con los papeles
Pisha escribió:Compañero! Me vuelves a dejar como único representante sectorial de este nuestro foro.
Que lo disfrutes mucho!!!!!
Luvi escribió:Esta si que es una muy buena noticia, y por que, pues por que me voy a JUBILARRRRR, y tendré todo el tiempo, (o casi todo), para disfrutar de este deporte
Luvi escribió:Espero que para el TCGG este a tope y me pueda elegir mi Capitán, y pedir Actión, que me han dicho que es un hueso muy duro de roer, y tengo ganas de hueso duros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados