Manu escribió:kikorodri escribió:Te vas a jartar de conocer buenos campos de Huelva. Ten cuidado con el 17.
Que teneis los campos numerados ??
el hoyo 17
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:kikorodri escribió:Te vas a jartar de conocer buenos campos de Huelva. Ten cuidado con el 17.
Que teneis los campos numerados ??
Alfonso LL escribió:Bueno, pues decima VV jugada, esta vez en La Monacilla, impresionante el campo (solo lleva abierto 6-7 meses) greenes en perfecto estado, calles fantasticas y un bonito diseño con mas de una trampa a mi juicio que hacen del campo mas dificil de lo que dicen. Mi hcp es 17,8 y he jugado con 17. Antes de ayer en el jardincito de Malaguti 20![]()
![]()
![]()
Finalmente 34 puntitos que no vienen nada mal, demasiado he hecho con una partida de 5 y solo yo jugando VV, ha sido una pecha de reirrrr![]()
![]()
![]()
menos mal que el amigo Samu me ha hecho de caddie y me ha salvado de alguna, gracias samu
, y eso que llevaba sus footjoy nuevos
![]()
![]()
![]()
![]()
Las dos de mejora, Los arqueros el día 6 y una en mi campo Rio Real que todavia no he declarado ninguna alli.
PD: Samu: "Malaguti esta caipiriña esta un poco fuerte"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Samu los aljaraqueños son asinnn
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto la tarjeta la volverá a colgar el amigo Malaguti, gracias
kikorodri escribió:Alfonso LL escribió:Bueno, pues decima VV jugada, esta vez en La Monacilla, impresionante el campo (solo lleva abierto 6-7 meses) greenes en perfecto estado, calles fantasticas y un bonito diseño con mas de una trampa a mi juicio que hacen del campo mas dificil de lo que dicen. Mi hcp es 17,8 y he jugado con 17. Antes de ayer en el jardincito de Malaguti 20![]()
![]()
![]()
Finalmente 34 puntitos que no vienen nada mal, demasiado he hecho con una partida de 5 y solo yo jugando VV, ha sido una pecha de reirrrr![]()
![]()
![]()
menos mal que el amigo Samu me ha hecho de caddie y me ha salvado de alguna, gracias samu
, y eso que llevaba sus footjoy nuevos
![]()
![]()
![]()
![]()
Las dos de mejora, Los arqueros el día 6 y una en mi campo Rio Real que todavia no he declarado ninguna alli.
PD: Samu: "Malaguti esta caipiriña esta un poco fuerte"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Samu los aljaraqueños son asinnn
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto la tarjeta la volverá a colgar el amigo Malaguti, gracias
espero que te haya gustado otro de los campazos de huelva.
Que te parece el hoyo 17??.
Saludos
Alfonso LL escribió:Bueno, pues decima VV jugada, esta vez en La Monacilla, impresionante el campo (solo lleva abierto 6-7 meses) greenes en perfecto estado, calles fantasticas y un bonito diseño con mas de una trampa a mi juicio que hacen del campo mas dificil de lo que dicen. Mi hcp es 17,8 y he jugado con 17. Antes de ayer en el jardincito de Malaguti 20![]()
![]()
![]()
elbombarderodemichuakan escribió:Hasta cuando hay tiempo para apuntarse a la liga?
Luisja escribió:Malaguti, alias el peine......111
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados