Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Mié May 02, 2007 7:24 pm

yo pro panoramica
manel

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 7:25 pm

Ah, pues i manel dice panorámica yo digo bonmont :twisted: :twisted: :twisted:

es broma off course
Locar

Notapor manel » Mié May 02, 2007 7:28 pm

uy como apretamos pues como veo que necesitaran ayuda els valencians vamos gheisa :!: :!: :lol: :lol:

tambien es broma off course
manel

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Lynyrd » Mié May 02, 2007 7:31 pm

manel escribió:gran detalle por tu parte lynyrd. manel varon 180 talla S aqui viene lo jodido mi equipo por que yo soy comodin asi que tendra que ser 2 politos je je

miguel angel es que si no me llevas tu lsub no me viene a buscar y como vivimos cerca...... je je

Manel, 180 cm. Talla S??? Talla S la usa mi novia con su 174 y sus 50 Kg. Tas tu seguro que no vas a parecer el Pepitu Vadecurt?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 7:31 pm

manel escribió:uy como apretamos pues como veo que necesitaran ayuda els valencians vamos gheisa :!: :!: :lol: :lol:

tambien es broma off course

Se nota que no me viste jugar neng... en unos meses le bajo 20 golpes al otro día fijo. De momento me estoy pensando pegarme una escapadita mañana a panorámica (estoy así así, a ver si me lo puedo combinar con el curro).

Suerte que le dije a lsub que tenía golf para unos días...
Locar

Notapor manel » Mié May 02, 2007 7:34 pm

que suerte tienes jodio que te puedes escapar yo la ultima vez que juge en un campo de golf fue en la quedada de reus :lol: y a p&p pues :roll: :roll: 16 de marzo asi que imaginate el nivel que puedo dar :lol: :lol:
manel

Notapor manel » Mié May 02, 2007 7:35 pm

Lynyrd escribió:
manel escribió:gran detalle por tu parte lynyrd. manel varon 180 talla S aqui viene lo jodido mi equipo por que yo soy comodin asi que tendra que ser 2 politos je je

miguel angel es que si no me llevas tu lsub no me viene a buscar y como vivimos cerca...... je je

Manel, 180 cm. Talla S??? Talla S la usa mi novia con su 174 y sus 50 Kg. Tas tu seguro que no vas a parecer el Pepitu Vadecurt?

Saludos,
Lluís

i tant lluis soy muy delgadito eso si le pego duro je je no la meto en calle pero a todos les piso el driver menos arangolf, y ahora al nuevo migel angel seguro que nos pasara a todos por 30 metros
manel

Notapor roquet » Mié May 02, 2007 7:38 pm

Gracias Lynyrd por el detalle.

Roquet, varon 1,78.. 91 kg asi que va a ser una Xl o XXL segun de la talla.

Gheisa, hembra 1,6., los kg una indiscreción asi que un M, creo yo.

Por los de Villa-abajo ambos dos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lynyrd » Mié May 02, 2007 7:39 pm

Po fale, ya te enviaré tambien un bote de mantequilla por si te entra ajustadillo ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 7:41 pm

Lynyrd escribió:Po fale, ya te enviaré tambien un bote de mantequilla por si te entra ajustadillo ;)

Saludos,
Lluís

A Manel mejor vaselina... le pega más :tongue: :tongue:
Locar

Notapor manel » Mié May 02, 2007 7:42 pm

obiesa escribió:
Lynyrd escribió:Po fale, ya te enviaré tambien un bote de mantequilla por si te entra ajustadillo ;)

Saludos,
Lluís

A Manel mejor vaselina... le pega más :tongue: :tongue:

sera mamon el locar quiero una aclaracion de por que me pega mas.............. :twisted:
manel

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 7:51 pm

La aclaración:

Imagen
Locar

Notapor manel » Mié May 02, 2007 8:05 pm

que pedazo de ***** :lol: :lol: lo solo se me parece un poco en el pelo.

lynyrd lo que no se en que equipo pertenezco aun asi que el polo no te puedo decir cual asi que si me mandas 2 :roll: :roll: seguro aciertas y en posibles quedadas siempre sere el comodin
manel

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 8:07 pm

Nanana, esta con villarriba que roquet te tiene ganas. (te das un aire al zerolo o no?)
Locar

Notapor manel » Mié May 02, 2007 8:25 pm

solo en el pelo
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas