Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Mié May 02, 2007 5:31 pm

A parte de los 2 euracos pal trofeo, otros 2 euracos pa las cervezas na más acabar, el equipo ganador no paga las birras, hay que luchar por algo fresco.
Pisha

Notapor Lynyrd » Mié May 02, 2007 5:50 pm

Amos a ver, me podeis poner al día? Es que cuando paso de la página 28 mi neurona se bloquea...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 5:52 pm

26/5/07

Pendiente de decidir Bonmont o Panorámica

(Panorámica, Panorámica, Panorámica...) :twisted:
Locar

Notapor Pisha » Mié May 02, 2007 5:59 pm

Panoramica sin dudas, yo perdi la neurona en la pagina 2, despues un tal manel se me subio al coche, y empece a amenazar a no se quien :laughing6:
Pisha

Notapor Lynyrd » Mié May 02, 2007 6:01 pm

Conio! Que me pilla a 300 km!
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 6:02 pm

Coño, como a los de huesca...

Móntate una demo que alguno caemos....
Locar

Notapor lsub » Mié May 02, 2007 6:27 pm

Por cierto respecto a Bonmon o Panoramica, creo que queda claro que Panoramica, No ??, aunque solo sea por el tema de horario, que hay casí 1 hora de diferencia entre la primera salida de un sitio y del otro.
lsub

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Mié May 02, 2007 6:28 pm

lsub escribió:
obiesa escribió:Yo voto por Panorámica... y pongo una caja de 3 bolas negras para cada uno de los miembros del equipo ganador.

Menos mal que no has puesto 3 velas negras. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

jajajsajlñsklñksdjalkjfd, me troncho, muy bueno :lol:
lsub, lo de adelantar el horario por mi [i]no problemo[/i].

Roquet, te voy a proponer para el Título nobiliario de [b]Roquet I, GRAN CONSEGUIDOR [/b] :wink: Muy buen trabajo

Grande también OBI con sus bolas negras y Miguel Angel con sus 22 bolacas :lol: :wink:

Yorlle, con lo del premio ese del galés no tengo NPI de qué va. ¿ Me he perdido algoooooooooooo? A ver si uno no se va a poder ir el fin de semana, leshesssssss :laughing6: Ojalá el bodorrio sea un "resopón".

Lynyrd, qué son 300 kilometrillos? 2 horitas y media en coche ida y otras de vuelta, ná. Venga, vente, que yo ya te he visto en la tele hacer un fitting y ahora te toca a tí que te lo hagan :laughing5: :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Lynyrd » Mié May 02, 2007 6:38 pm

Miquelet, mamonasso, tu lo que quieres es "hacerme un traje" ;)

Bueno, pues ahora si que puedo confirmar que no podré ir. El 26 jugamos el Interclubs en Mas Pagés (Banyoles)

De todas formas, para que no vayais echos unos desarrapados, si vais poniendo por aquí vuestro nombre, talla de polo y equipo en el que jugareis, le haré llegar a Obiesa unos polos para que vayais uniformados a jugar.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor lsub » Mié May 02, 2007 6:39 pm

Micalet escribió:Yorlle, con lo del premio ese del galés no tengo NPI de qué va. ¿ Me he perdido algoooooooooooo?

Mirate el hilo de Caddie on Tour de Lacasito.
lsub

Notapor JV » Mié May 02, 2007 6:47 pm

Micalet escribió:Yorlle, con lo del premio ese del galés no tengo NPI de qué va. ¿ Me he perdido algoooooooooooo? A ver si uno no se va a poder ir el fin de semana, leshesssssss :laughing6: Ojalá el bodorrio sea un "resopón".

Micalet, que tienes demasiadas ocupaciones. :laughing8:

Mírate el hilo de Caddie on Tour de Lacasito. Asusta un poco porque es largo, pero tienes que leerte desde el primer comentario al último. Sin duda, uno de los mejores hilos de la historia del foro.
Imagen
Scratch

Notapor Micalet » Mié May 02, 2007 6:51 pm

Lynyrd escribió:Miquelet, mamonasso, tu lo que quieres es "hacerme un traje" ;)

Bueno, pues ahora si que puedo confirmar que no podré ir. El 26 jugamos el Interclubs en Mas Pagés (Banyoles)

De todas formas, para que no vayais echos unos desarrapados, si vais poniendo por aquí vuestro nombre, talla de polo y equipo en el que jugareis, le haré llegar a Obiesa unos polos para que vayais uniformados a jugar.

Saludos,
Lluís

:wav: :wav:

Micalet, Varón, 40, 185 cm, 84 kg en barbecho = XL

Lástima que te pierdas la quedada por lo del negro de Banyoles :wink:

Ya me leeré el hilo del galés esta noche, que ahora estoy subiendo las fotos del lunes a su hilo correspondiente, están mu chulas.......
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Mié May 02, 2007 7:01 pm

Ese es my Lynyrd, Miguel Angel, equipo Villa Arriba, talla L.

Pero Micalet que pasaaaaaaaaaa, no te has enterado de lo de Sion???? Lo flipo neng. 8-)
Pisha

Notapor manel » Mié May 02, 2007 7:08 pm

gran detalle por tu parte lynyrd. manel varon 180 talla S aqui viene lo jodido mi equipo por que yo soy comodin asi que tendra que ser 2 politos je je

miguel angel es que si no me llevas tu lsub no me viene a buscar y como vivimos cerca...... je je
manel

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 7:08 pm

Jejejeje grande lynyrd, al final lo has puesto en público.

Bien, hay que agradecer al compañero el detallazo y le pido desde aquí que envíe algo de publicidad para que tenga fotos de los equipos con su marca.

Yo equipo de villarriba y el polo con más X delante de la L que tengas, XXL o XXXL (lo digo en serio...)

Yo estoy de acuerdo con lo de Panorámica, pero a ver que dicen los pro-bonmont (los convenceremos)...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas