Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Tailes » Mar May 01, 2007 11:32 pm

manel escribió:amigo tailes podremos contar contigo entonces no? :wink:

Por supuestísimo que sí :laughing3: :laughing3: El 26 de mayo, perfecto.

En cuanto al campo, con independencia de la complejidad o no de uno y otro (para mi cualquier campo de golf tiene su miga -y su corteza- :wink: :wink: ), y aunque para catalanes y valencianos de las áreas de influencia de Barcelona y Valencia estén ambos -Panorámica y Bonmont- a una distancia razonable, [b]me decanto por Bonmont [/b]pensando en aquellos foreros que vienen de las montañas -Arangolf y Metatrax?- que ya se meten entre pecho y espalda muuuuchos Kms., como para alargárselo 1/2 hora más.

Y además, me hace gracia jugar en uno de los mejores 20 campos de golf de España según Golf Digest (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=266).
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Mié May 02, 2007 10:27 am

A ver, apañeros. He llamado a Panorámica y ..... el 26/5 está libre. Pero ya tenían una reserva de 2 jugadores para las 09:12. A la vista de eso, me he permitido la licencia de reservar tres salidas para 12 jugadores, las de las 09:21, 09:30 y 09:39. Sólo como precaución. Si luego decidimos que sea Bonmont, entonces llamo y las anulo. Eso sí, que alguien de arriba llame lo antes posible y se informe de si hay salidas y los precios (si hay precio especial por grupo).

En Panorámica el sábado lo toman como festivo y tendrían estos precios:

Greenfee normal: 65 €
Greenfee de grupo (+ de 8 jugadores): 57€
Greenfee tarjeta Aymerich: 52 €
Otras tarjetas (call&Play, Egolfplayer, ...): creo recordar que -20%, o sea, 52 lereles

Si nos decidimos por Panorámica, la paellita está asegurada :lol:

Venga, que hablen los "tramontanas"....... :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mié May 02, 2007 11:20 am

Micalet escribió:A ver, apañeros. He llamado a Panorámica y ..... el 26/5 está libre. Pero ya tenían una reserva de 2 jugadores para las 09:12. A la vista de eso, me he permitido la licencia de reservar tres salidas para 12 jugadores, las de las 09:21, 09:30 y 09:39. Sólo como precaución. Si luego decidimos que sea Bonmont, entonces llamo y las anulo. Eso sí, que alguien de arriba llame lo antes posible y se informe de si hay salidas y los precios (si hay precio especial por grupo).

Otras tarjetas (call&Play, Egolfplayer, ...): creo recordar que -20%, o sea, 52 lereles

Como siempre, gran trabajo Micalet, pena que la casaca de tu avatar sea roja.

Yo apostaria por Panoramica, creo que toca que los de Villa-arriba se desplacen ahora 1/2 horita mas, ademas de que es un campo mas facil(ahora falta jugarlo), pero si ha de ser en Bonmont, tampoco hay ningun problema, el aire de las 2 veces que he jugado a soplado cada vez en una dirección a ver si esta le toca que no sople, hi,hi,hi.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Mié May 02, 2007 11:43 am

pues yo voto panoramica, por cierto micalet te llego la targeta aymerch, por que a mi no
manel

Notapor roquet » Mié May 02, 2007 12:23 pm

Yo creo que me di el mismo dia de alta que Micalet y a mi no me ha llegado.

Noticias frescas:

Preparando la quedada, como al final se va a retrasar y me da tiempo, acabo de hablar con mi "patrocinador" y le acabo de sacar gorras, con marcador para todos los que asistamos (cuento que unos 12 mas alguna mas para los que no puedan venir), el problema es que son azules (pero ya se que no les haceis ascos. Y ademas le he sacado un regalito para el ganador de el drive o el aproach o el que gane por mas diferencia o el que pierda, bueno eso ya lo decidiremos.
Corsario

Notapor Tailes » Mié May 02, 2007 1:12 pm

Micalet escribió:A ver, apañeros. He llamado a Panorámica y ..... el 26/5 está libre. Pero ya tenían una reserva de 2 jugadores para las 09:12. A la vista de eso, me he permitido la licencia de reservar tres salidas para 12 jugadores, las de las 09:21, 09:30 y 09:39. Sólo como precaución. Si luego decidimos que sea Bonmont, entonces llamo y las anulo. Eso sí, que alguien de arriba llame lo antes posible y se informe de si hay salidas y los precios (si hay precio especial por grupo).

Pues yo he hecho los [i]deberes[/i] que nos encarga Micalet y en Bonmont nos dan salida a partir de las 10:12 h. (consecutivas), el precio del green fee es de 85 € y no hay descuentos en fin de semana. :-|
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor viernes » Mié May 02, 2007 1:25 pm

pues visto lo visto, con los 33 lereles de diferencia da para la paella, yo apuesto por Panorámica.
Si alguno no tiene todavia la tarjeta de Aymerich solo tiene que entrar en la web y darse de alta, no hay mas requisitos ni costes ni nada. A mi tampoco me ha llegado el plastico, solo te das a conocer con DNI y sufi. Aupa Valencians ánimo y a por ellos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor manel » Mié May 02, 2007 1:54 pm

pues visto los precios mi voto esta mucho mas claro panoramica.

gracias por los detalles roquet haber si pillo algo . . .

y si juegas contra mi ten compasion
manel

Notapor roquet » Mié May 02, 2007 2:26 pm

manel escribió:pues visto los precios mi voto esta mucho mas claro panoramica.

gracias por los detalles roquet haber si pillo algo . . .

y si juegas contra mi ten compasion

por supuesto que tendre, compa-de compañeros y sion el nuevo idolo del foro. :lol: :lol:

A ver si el que se tiene que compadecer eres tu de mi???.
Corsario

Notapor lsub » Mié May 02, 2007 3:12 pm

Tailes escribió:Pues yo he hecho los [i]deberes[/i] que nos encarga Micalet y en Bonmont nos dan salida a partir de las 10:12 h. (consecutivas), el precio del green fee es de 85 € y no hay descuentos en fin de semana. :-|

Pues si que le han pegado un subidon del año pasado a ete. :evil:
Pero vamos que si ya tienen las reservas así para el día 26 de Mayo no me extraña.

Micalet escribió: A la vista de eso, me he permitido la licencia de reservar tres salidas para 12 jugadores, las de las 09:21, 09:30 y 09:39. Sólo como precaución.

Bien hecho.

Pero lanzo la idea. :idea1:

Y no sería mejor, 8:45, 8:54, 9:03. (Y eso que se de antemano que me vais a decir que NO) :roll:
lsub

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 4:26 pm

Yo voto por Panorámica... y pongo una caja de 3 bolas negras para cada uno de los miembros del equipo ganador.
Locar

Notapor lsub » Mié May 02, 2007 4:44 pm

obiesa escribió:Yo voto por Panorámica... y pongo una caja de 3 bolas negras para cada uno de los miembros del equipo ganador.

Menos mal que no has puesto 3 velas negras. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
lsub

Notapor JV » Mié May 02, 2007 4:58 pm

Como ya adelanté, tengo "bodorrio". De todos modos voy a ver si me entero de a qué hora es por si acaso puedo cuadrar los horarios :book:

Y una sugerencia: ¿instauramos el I premio Sion Bebb al que mejor resultado haga (teniendo en cuenta el handicap de cada uno)?
Imagen
Scratch

Notapor Locar » Mié May 02, 2007 5:02 pm

Hecho... propongo 2 euros por barba para encargar trofeo
Locar

Notapor Pisha » Mié May 02, 2007 5:29 pm

Ya se palpa el ambiente a gran competición I trofeo Sion je je je, como se entere el gales viene pa ganarnos!!!. Pues pa Panoramica, como se queman los de Bonmont, el domingo voy pa alla, y no repondre las chuletas :lol: .

Yo aporto como ya dije lote de 22 bolas grado perla casi todas nuevas (Top Flite, Wilson, etc) pa el hacha que más bolas pierda en la quedada. Yo tengo la call & play, buen descuento si señor.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas