Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Samurai » Vie Jul 15, 2011 6:56 pm

Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:
Samurai escribió:
Malaguti escribió:[quote="Alfonso LL"]:-( :-( :-( yo llego el 18 lunes. Mi intencion es jugar dos dias, quizas martes 19 y jueves 21, hay algo preparado ó alguien se puede apuntar esos dias u otros? De lunes a viernes, el sabado regrasamos y no tengo autorización de mi SS :wink:

ya lo vemos cuando estes por aqui, llamame que te he mandado mi movil :roll: :lol:

Yo tambien llego el 18, tengo permiso para dos dias tambien, uno esta pillado con kiko para ir a pòrtugal,creo que el sabado 23 que es cuando podia kiko y el otro cuandop me digais hasta el 28 estoy alli, malaguti te apuntas a la de portugal o quedamos otro dia

no me importaria ir,peeero segun avance la semana os digo ¿vale? :roll: .
por cierto ¿donde vais?

no lo se esta en manos de kiko,creo que era el sabado , le tengo que llamar...........el otro dia que tengo permiso jugare en isla canela que lo tengo al lado del hotel y aprovecho que esta cerquita

:shock: :shock: :-( ¿que no piensas verme en tus vacaciones? vamos vamos, me tienes contento chaval, si bellavista esta a 20 minutos de isla canela......anda apuntate el martes 19 y asi te veo coño que lo del sabado a portugal lo voy a tenerr complicado (un dia conmigo y otro con kiko porfa porfa :oops: :love1: )

Venga va , a que hora piensas jugar? si yo era por no abandonar a la familia por lo menos hasta el miercoles :laughing6: de todas formas me iba a pasar a verte mandame un mp del nombre del Bar que se me ha olvidado :oops: y tu telefono , me dijiste en aljaraque no?

ole ole :hello1: :hello1: :headbang: :notworthy: que alegria me da que hayas recapacitado :laughing6: , el martes jugaremos a las 9 en bellavista, en principio duende,alfonsoll, tu y yo, el precio es de 20 euros ya que hoy he comprado el talonario.
mi bar se llama boston cafe y mi telefono lo tienes en mi perfil y es en aljaraque pero si vienes el martes nos iremos a tomar las birras alli (para que veas la camarera que tengo :laughing6: 8-) )

perfecto, te llamo el lunes para concretar, y por favor que no libre la camarera el martes

mamoncete te llame ayer y me daba apagado, :roll: el plan para el martes es salir a las 9 o´clock y no te preocupes que la camarera no libra el martes 8-) :laughing6: :laughing6:

sorry, sin bateria , te llamo el lunes[/quote]

contar conmigo por supuesto,este recuadro es muy largo ya, :laughing6: si sabes recortarlo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Melenas » Sab Jul 16, 2011 10:36 am

Hace tiempo q no jugaba tan mal, subiré a islantilla a dar bolitas xq no quiero dar pena en portugal
Última edición por Melenas el Sab Jul 16, 2011 10:37 am, editado 1 vez en total
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor reve » Sab Jul 16, 2011 3:19 pm

Hoy he cerrado mis minivacaciones onubenses en el Rompido Sur, otro campito agradable y muy bien cuidado. Ayer compre el green fee en la web por 23 leuros.

Esta mañana era el primer partido y yo solo, así que tres horas y 74 palos después de vuelta a la playita.

Me he quedado con ganas de jugar el Norte.

Yo solo he jugado tres vueltas pero si tienes en cuenta el Algarve esto pinta el paraiso del golfista, precios ajustados, poca gente y mucha oferta
Bucanero

Notapor pofpif » Sab Jul 16, 2011 7:12 pm

reve escribió:Yo solo he jugado tres vueltas pero si tienes en cuenta el Algarve esto pinta el paraiso del golfista, precios ajustados, poca gente y mucha oferta

Estoy de acuerdo, y por lo poco que conozco de Portugal la relacion calidad-precio gana Huelva.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Malaguti » Sab Jul 16, 2011 7:51 pm

pues ya sabeis chicos para el año que viene otra vez por nuestra tierra y a conocer nuevos campos :jerk: :jerk: :jerk: un placer el teneros por aqui.
un saludo y hasta pronto chavales :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor zocato » Sab Jul 16, 2011 10:51 pm

vacaciones de chichinabo se pega esta peña... apenas una semana :twisted:
Esperadme, que en breve aparezzzzzzzzco!!! :roll:
Bucanero

Notapor Melenas » Lun Jul 18, 2011 7:24 am

Que pasa con este hilo que esta muy parado. Vamos al Rompido a ver si fueron un espejismo los 40 Puntos de ayer
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Notapor Alfonso LL » Lun Jul 18, 2011 8:49 am

Bueno señores, pues :roll: :roll: ........ cerrando las maletas :jerk: :jerk: :jerk: , NOS VAMOS PA HUELVAAAAAAAAAAAAA :laughing3: :laughing3: :laughing3: . No se a que hora llegaremos al Rompido, pero para mañana a las 9 nos vemos en Bellavista. Luego te llamo malaguti y quedamos. Si quieres algo me mandas un whatssap :smile: :smile:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Alfonso LL » Lun Jul 18, 2011 2:14 pm

Bueno señores pues ya estamos aqui. Buen día en el rompido, un poco de viento pero es normal, esperemos que mañana en bellavista no sople :laughing6: :laughing6:
Nos vemos mañana.
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Malaguti » Lun Jul 18, 2011 2:42 pm

opre escribió:Que pasa con este hilo que esta muy parado. Vamos al Rompido a ver si fueron un espejismo los 40 Puntos de ayer

iremos el jueves a las 9, ¿tu te apuntas para mañana con caminero a jugar en bellavista? :roll: venga hombre que tengo ganas de verle :oops: :lol:
Maestro

Notapor Kiski » Lun Jul 18, 2011 2:46 pm

¿Qué campo pensáis jugar en El Rompido?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Melenas » Lun Jul 18, 2011 3:10 pm

Alberto mañana a las 9 vamos los dos a Bellavista cuenta con nosotros, estaban pinchando el rompido así que para el jueves intentaremos la monacilla a ver q nos cuenta el Duende
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Notapor Malaguti » Lun Jul 18, 2011 4:12 pm

opre escribió:Alberto mañana a las 9 vamos los dos a Bellavista cuenta con nosotros, estaban pinchando el rompido así que para el jueves intentaremos la monacilla a ver q nos cuenta el Duende

yo he llamado a un amigo que curro en el rompido y me ha dicho que si que estan pinchando los greenes, pero el pinchado es sin sacar canutillos o sea el finito que eso con tierra ni se nota, pero vamos que si quereis miro lo de la monacilla o el campo sur de el rompido que esta en perfectas condiciones, como veais :roll: :book:
Maestro

Notapor Claxh » Lun Jul 18, 2011 4:17 pm

Bueno, pues al final confirmo que estaré en El Rompido del 7 al 14 de agosto.

Asín que ya estáis dando cera al driver, afilando los wedges y sacando brillo al putter.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Kiski » Lun Jul 18, 2011 8:07 pm

Malaguti escribió:
opre escribió:Alberto mañana a las 9 vamos los dos a Bellavista cuenta con nosotros, estaban pinchando el rompido así que para el jueves intentaremos la monacilla a ver q nos cuenta el Duende

yo he llamado a un amigo que curro en el rompido y me ha dicho que si que estan pinchando los greenes, pero el pinchado es sin sacar canutillos o sea el finito que eso con tierra ni se nota, pero vamos que si quereis miro lo de la monacilla o el campo sur de el rompido que esta en perfectas condiciones, como veais :roll: :book:

El norte lo estaban pinchando cuando fuimos los dos con Parcheval, así que quizás ahora sea el turno del Sur.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas