javipeti escribió:PINK PANTHER escribió:Stance escribió: Vulkano vas a flipar como le pega a los hierros Luna....![]()
No se Luna pero Vulkano también pega los hierros de lujo
Y con un estilo propio cuando menos peculiar.
Hermes escribió:javipeti escribió:PINK PANTHER escribió:Stance escribió: Vulkano vas a flipar como le pega a los hierros Luna....![]()
![]()
![]()
![]()
Vulkano crack
Cienfuegos escribió:Links jugooooon, tendremos que dar guerrita a los machitos alfa!!
gascarini escribió:Hermes escribió:javipeti escribió:PINK PANTHER escribió:Stance escribió: Vulkano vas a flipar como le pega a los hierros Luna....![]()
![]()
![]()
![]()
Vulkano crack
Yo no se Vulkano, espero saberlo algún día, pero Luna... cada vez que le veo pegar los hierros, me quedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luna es el Olazabal amateur.![]()
![]()
![]()
Y además tiene una chaqueta verde, si gana otra ya no habrá diferencia entre ellos.
dzomba escribió:tonykant escribió:Pero no me vas a comparar una birrita fresquita en el 19 con los amigos, con una triste, fría y solitaria bola de golf
Eso es cierto!![]()
una birrita???...yo toy de Rodriguez y me estoy planteando el lunes ponerme malo!!![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados