Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Tiendas En Barcelona

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

De Tiendas En Barcelona

Notapor koe » Mar May 01, 2007 8:06 pm

Bueno pues aprovechando el Gran Premio de F1 que es dentro de un par semanas quiero dar una vueltecita por Barcelona y ver algunas tiendas a ver que me regalo, pero no conozco ninguna... así que a ver si los que sois de allí me podeis decir tiendas de obligada visita y sus direcciones :)

Un saludo y gracias!!
Scratch

Handicap: 13.3

Respuesta: De Tiendas En Barcelona

Notapor Pisha » Mar May 01, 2007 8:46 pm

Hola paisano, pocas tiendas especializadas en Barcelona, te recomiendo solo Golf US, en Sant Just Desvern, cerca de BCN C/ Sant Sebastia s/n 08960 Sant Just Barcelona.

Poco más, de las otras no tengo muy buena opinión, a ver los vecinos que opinan.
Pisha

Notapor Locar » Mar May 01, 2007 9:26 pm

Pues lo mismo, Golf'us. También está Golf USA en el CC Montigalá en Badalona pero es más bien malilla (para mi gusto).
Locar

Notapor manel » Mar May 01, 2007 9:26 pm

opino lo mismo que tu golf us es la mejor, ademas buena gente trabajando ahi el jorge, oscar, andrea, el xico argentino que no se su nombre etc. ademas tienes el simulador que para tirar una bolas siempre es divertido yo siempre que voy al golf us mi hijo se va directo al simulador a jugar con las bolas o al putting green.
manel

Notapor koe » Mar May 01, 2007 10:39 pm

Bueno pues buscaré forma de ir! me pilla un poco lejillos pero si todos recomendais la misma habrá que haceros caso!
Scratch

Handicap: 13.3

Notapor manel » Mar May 01, 2007 10:42 pm

no es nada complicado ir ya lo veras lo unico malo es que la calle donde esta la tienda estan de obras y es un kaos pero bueno :lol:
manel

Volver a Tiendas