tonykant escribió:Hecho, birrita contra el duo local![]()
Dzomba Lendry![]()
![]()
![]()
Ya las aceptamos tolai!!!

tonykant escribió:Hecho, birrita contra el duo local![]()
Dzomba Lendry![]()
![]()
![]()
alanch escribió:al final saldra mas barato las bolitas que todo lo que nos apostemos en birras....
tonykant escribió:Pero no me vas a comparar una birrita fresquita en el 19 con los amigos, con una triste, fría y solitaria bola de golf
Stance escribió:Me gusta nuestra partida..... tres caballeros para compartir un buen día de gol
Vulkano vas a flipar como le pega a los hierros Luna....![]()
Nos vemos
tonykant escribió:Entonces nos jugamos las birras las tres parejas, la que pierda invita una ronda, os parece bien???
Stance escribió: Vulkano vas a flipar como le pega a los hierros Luna....![]()
dzomba escribió:tonykant escribió:Entonces nos jugamos las birras las tres parejas, la que pierda invita una ronda, os parece bien???
Ok, y la siguiente ronda que paguen Alanch y Pizo como buenos anfitriones!!
PINK PANTHER escribió:Stance escribió: Vulkano vas a flipar como le pega a los hierros Luna....![]()
No se Luna pero Vulkano también pega los hierros de lujo
PINK PANTHER escribió:Stance escribió: Vulkano vas a flipar como le pega a los hierros Luna....![]()
No se Luna pero Vulkano también pega los hierros de lujo
luna escribió:Stance escribió:Me gusta nuestra partida..... tres caballeros para compartir un buen día de gol
Vulkano vas a flipar como le pega a los hierros Luna....![]()
Nos vemos
Muy buenas Stance... a ver si te voy a dejar mal y no doy ni una y,... macho... no me vayas creando esa fama por ahí que la pifio y quedamos mal los dos.
Por cierto me ha alegrado un montonazo saber que compartiremos otro día de palos, además de tener la oportunidad de conocer a Vulkano, mucha suerte a ambos y ya nos vemos el domingo
alanch escribió:tonykant escribió:Bueno, y esta vez como nos vamos a jugar las birras??
la primera en la frente....
Pizo y Yo hacemos mas puntos que vuestra pareja.... toma ya. Birrita ganada como aceptes...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados