pizo escribió:Esto está chupadoYo confío en el verderato
Confïa, confía y relaja

pizo escribió:Esto está chupadoYo confío en el verderato
NKinki escribió:Pabloalpar, calienta que juegas solo en punta![]()
En dos semanas lo mas parecido a un palo de golf que he cogido es la escoba... Vivan las vacaciones
Pabloalpar escribió:NKinki escribió:Pabloalpar, calienta que juegas solo en punta![]()
En dos semanas lo mas parecido a un palo de golf que he cogido es la escoba... Vivan las vacaciones
Uff. Y yo lo mismo, el sábado pasare al medio día por el
Negralejo a afinar un poco... El que? No lo se.
Irre escribió:Pabloalpar escribió:NKinki escribió:Pabloalpar, calienta que juegas solo en punta![]()
Uff. Y yo lo mismo, el sábado pasare al medio día por el
Negralejo a afinar un poco... El que? No lo se.
Parece ser que jugamos con dos lloronas, que seguro luego hacen vueltones !
Kinki escribió:Acabo de llegar del Negralejo y sigo en forma... 4 dobles de cerveza sin pestañear, oigan!!!![]()
Y tranquilo Pablo, que de Reta se hasta donde están las toperas... 45 points los hacemos con la gorra. 1 punto menos que Irre y Richi
espero que te contesten rápido pq yo con la resolana que vamos a tener ya he reservado buggiealfocar escribió:Pregunta para los verdes .¿se puede utilizar buggie?
richygbravo escribió:Kinki escribió:Hay que ir de sobraos y meter miedo, que se nos suben a las barbas
Tienes toda la razón, hay que ir de sobraos. Es mas el ganador nos la vamos a pelear en nuestro partido.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados