Vulkano escribió:Me gustaría me apuntaras igualmente.
Cuándo se abre el plazo de inscripción???
Ya está abierto. Desde esta mañana

Vulkano escribió:Me gustaría me apuntaras igualmente.
Cuándo se abre el plazo de inscripción???
Manu escribió:viernes escribió:Otro más.
Manu ¿has indagado sobre el Halcon en RR?
Actualizada la lista.
De momento ya semos ocho![]()
Viernes, perdona, se me habia olvidado. Me han dicho que es el jueves dia 4. Que normalmente hay unos 190 jugadores, y que hacen dos tiros: uno por la mañana y otro por la tarde. Para inscribirse había que llamar al Campo y hablar con el caddy-master.
Cucaracho escribió:Si hombre si... jugamos juntitas, a ver el MEGAHITTERALPHASUPERGUAY si es tan fiero como se pinta el solo...![]()
![]()
walka escribió:Cucaracho escribió:Si hombre si... jugamos juntitas, a ver el MEGAHITTERALPHASUPERGUAY si es tan fiero como se pinta el solo...![]()
![]()
No estaría nada mal partidita los dos animalicos vs Manu y yo, a ver si la pegada le gana al juego fino, o es al revés.
Manu escribió:walka escribió:Cucaracho escribió:Si hombre si... jugamos juntitas, a ver el MEGAHITTERALPHASUPERGUAY si es tan fiero como se pinta el solo...![]()
![]()
No estaría nada mal partidita los dos animalicos vs Manu y yo, a ver si la pegada le gana al juego fino, o es al revés.
Nos los cargamos fijo. Ya prepararemos algo, no te preocupes. Las birras o coca cola seguro que se las ganamos.
Por cierto, tambien se apunta Kangoo.
Kangoo escribió: teniendo en cuenta que muchos de los que pretendemos jugar no conocemos el campo, se podrian organizar las partidas del dia 5, para que los que ya conocen el campo se repartieran en los grupos y nos cuenten algo sobre la marcha a los pardillos![]()
javman escribió:Pues yo tengo ganas de volver a jugar con Irre y bajarles los humos al señor de los bosques..... asi que si ellos quieren.....
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados