Manu escribió:Pues en principio la entrega de premios será despues de la comida, calcula sobre las 5
psych0 escribió:Va Action apuntaté y te hago de guia de campo...
Action escribió:psych0 escribió:Va Action apuntaté y te hago de guia de campo...
Ya he iniciado negociaciones y parece que no habrá problemas... Oeoeoeoeo
Piquitrunchi escribió:bueno, por mi parte estudio proposiciones indecentes ya q mi SS y transportista ha dicho q nanai de la china...
Tengo problemas por aquello de las obligaciones con la S.A. q me tiene contratado para salir el viernes pero bueno, sera a negociar... sino, a las malas, he mirado los horarios de bus a Marbella... (si lo se, soy mu friki...)
Seguiremos el hilo...
msotomayor, a q hora estas pensando salir el viernes de madrid?
Manu escribió:Action escribió:psych0 escribió:Va Action apuntaté y te hago de guia de campo...
Ya he iniciado negociaciones y parece que no habrá problemas... Oeoeoeoeo
Otro que me quita la plaza, o estaba ya clasificado ?
juanjocabs escribió:No te preocupes por Action, tu plaza ya te la ventilo yo.......
Manu escribió:juanjocabs escribió:No te preocupes por Action, tu plaza ya te la ventilo yo.......
Con la tuya ya contaba ...Sigo haciendo cálculos a ver si entro.
Bueno con la tuya contaba, salvo que tengas un dia de esos como hace poco jijijijiji
Action escribió:Vaya par de maripuris... ahorraros el sufrimiento y quedaros los dos juntitos en un spa...
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados