Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
lafusta escribió:Haría falta que alguién hable con TITOFLAVIO, y si no le importa, lo cambiamos y lo dejamos zanjado.
warnis escribió:Si que sirva de precedente,... creo que Alfonso lleva razón. Por lógica 2 van a ir más rápido que 4. Aunque por hp les toque la última partida.
Calor si vamos a pasar de todas formas. Yo ya tengo 3 botellas metidas en el congelador.
kamikz escribió:Nos vemos en Santa Clara !!!
No podré asistir a la comida
Saludos
lafusta escribió:A los granainos. Mañana subo a jugar por la mañana y voy a dejar allí la caja con los polos de todos. Si alguien quiere recogerlo para plancharlo y dejarlo maqueado (es la ventaja de jugar en casa) que me lo diga y lo dejo dicho en caddy master para que os los den. Han quedado guapos.
titoflavio escribió:Por mi si salimos los primeros, tanto mejor. Así vamos calentando antes el 19.
lafusta escribió:A los granainos. Mañana subo a jugar por la mañana y voy a dejar allí la caja con los polos de todos. Si alguien quiere recogerlo para plancharlo y dejarlo maqueado (es la ventaja de jugar en casa) que me lo diga y lo dejo dicho en caddy master para que os los den. Han quedado guapos.
Titoflavio, eres un traidor..al final vamos a tener que madrugar todavía más...yo veía bien que salieras tras de mí...claro que Kurdan con el que viajamos salía antes....la culpa de todo la tiene Arfonzo que ha sugerido los cambios ...Alfonso ya te acordarás...titoflavio escribió:Por mi si salimos los primeros, tanto mejor. Así vamos calentando antes el 19.
No te preocupes DUQUE podemos con lo que nos echen....ELDUQUE escribió:Ya empezamos........ O sea que toda la presión para Juan Carlos y para mi en la ultima partida......![]()
ME ENCANTA JAJAJA
DALTON escribió:Titoflavio, eres un traidor..al final vamos a tener que madrugar todavía más...yo veía bien que salieras tras de mí...claro que Kurdan con el que viajamos salía antes....la culpa de todo la tiene Arfonzo que ha sugerido los cambios ...Alfonso ya te acordarás...titoflavio escribió:Por mi si salimos los primeros, tanto mejor. Así vamos calentando antes el 19.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados