elGarfio escribió:Los pros no cuentanesa gente juega a otra cosa
![]()
![]()
![]()
![]()
sobre todo, viéndome jugar a mí
![]()
![]()
![]()
No es Pro........ de momento
elGarfio escribió:Los pros no cuentanesa gente juega a otra cosa
![]()
![]()
![]()
![]()
sobre todo, viéndome jugar a mí
![]()
![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Algun RACEro/a que se eche una partidita jueves o viernes morning?
MOIEDU escribió:Esa es la mentalidad de una buena jugadora como tú, en las malas rachas hay que tomárselo con humor para que pasen cuánto antes.
Bien por esos birdies, WAPA.
Ganitas que tengo de tomarme unas cervezas contigo y con tu caddie en el 19.
PINK PANTHER escribió:joseluis escribió: tienes una pegada considerable :
si
ROCHERA escribió:MOIEDU escribió:Esa es la mentalidad de una buena jugadora como tú, en las malas rachas hay que tomárselo con humor para que pasen cuánto antes.
Bien por esos birdies, WAPA.
Ganitas que tengo de tomarme unas cervezas contigo y con tu caddie en el 19.
Ya me ha ido contando Giga lo que ha pasado en Bonmont, y tienes todo mi apoyo, no me parecen bien ciertas cosas que estan haciendo este año, tanto en tercera como en segunda...espero q algun dia aprendan de sus errores porque es una lástima; pero igual te digo que eres un "Hombre Audi", y q si vas a Meis, estoy segura que aunq sea con el ultimo put, te metes a la final...asiq vas a ir a probar suerte¿?
Si finalmente no coincidimos en La Finca, habra que quedar por Madrid que nos pilla considerablemente mas cerca! =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados