tonykant escribió:Me acabo de enterar que es por la tarde![]()
![]()
![]()
Posiblemente saldremos sobre las 13,30 10 minutos arriba o abajo.

![]()
![]()
![]()
![]()
Irre escribió:alfocar escribió:Irre escribió:vampiro escribió:Miércoles 00:00
Quien será el primer impaciente en preguntar cuando salen las salidas?
Lo acabas de hacer..
Y yo también
Saldran cuando las tengan, pero me hace gracia en todos los torneos hay uno que pregunta cuando se cierran y otro cuando se ponen las salidas, y siempre es igual se cierra el miercoles y las publican el jueves...
Yo con saberlas el domingo a las 12 me vale.
vampiro escribió:tonykant escribió:Me acabo de enterar que es por la tarde![]()
![]()
![]()
Te pasa por no leer el primer post
oscar gonzalez escribió:
Pues nada, que vamos a hacer...., si hay alguien mas disponible, que se pronuncie![]()
McCarthy escribió:javi_capo escribió:McCarthy escribió:Si alguien se atreve a jugar con un desconocido 31.8, me apunto.
Saludos
Y que se hace 36 puntazos en Cabanillas. jejejejeje
Veo que nadie se atreve a jugar conmigo. Un dato mas por si alguien se anima, el martes hice 41 puntos en Retamares y sin estar fino con el put
. Creo que estoy en un buen mometo de juego.
Saludos
Yo voto por poner unas bolas y que las gane la pareja que ocupe el penúltimo lugar para dar más emociónpizo escribió:Una propuesta, como "solo" nos jugamos el honor podíamos poner una bolita cada uno y que se la lleve el equipo ganador, o cualquier otro invento
alfocar escribió:Una preguntita, en esta modalidad ¿se puede dar consejo a tu compañero o preguntar palos o algo asi?
alfocar escribió:Una preguntita, en esta modalidad ¿se puede dar consejo a tu compañero o preguntar palos o algo asi?
pizo escribió:¿Nadie más quiere palmar? Que estáis en plazo.
Una propuesta, como "solo" nos jugamos el honor podíamos poner una bolita cada uno y que se la lleve el equipo ganador, o cualquier otro invento
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados