Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Vaya pelota que eres Chiu.
carioco escribió:ya te "arreplegará" gheisa en Foressos... ten cuidao que te remontará![]()
mamma mia si chiutemo se cargara a jandro, que está por ver todavía, en semis se las verían Starsky y Hutch
Nakio escribió:
Cuando quieres el partido de vuelta??
chiutemo escribió:Por cierto, si alguien sabe el nº de movil de JAndro que me lo mande por MP para poder quedar con el. Gracias.
Jandro, te espero mañana en la Galiana y el siguiente en Foressos. Venga di que si que en la Galiana me tienes pillado que no lo conozco.
Nakio escribió:chiutemo escribió:Por cierto, si alguien sabe el nº de movil de JAndro que me lo mande por MP para poder quedar con el. Gracias.
Jandro, te espero mañana en la Galiana y el siguiente en Foressos. Venga di que si que en la Galiana me tienes pillado que no lo conozco.
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:Nakio escribió:chiutemo escribió:Por cierto, si alguien sabe el nº de movil de JAndro que me lo mande por MP para poder quedar con el. Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es por probar, pero no lo veo claro. Así aprovechamos el GF.
COMO EL COMITE PASA DE HACER EL SORTEO QUE ES LO QUE TAMBIEN QUIERE JANDRO, pero como siempre yo soy el malo.
chiutemo escribió:Pues lo hago con el pintauñas de mi SS, cuando ya tengo lo que quiero en negro lo repaso en la pantalla con color Carmín, ¿a que me queda chulo? Lo que peor llevo es lo de tener que estar 5 minutos soplando en la pantalla para que se seque y no se corra cuando lo envío.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados