Moderador: masaza
javi_capo escribió:Yo solo conozco Villamartín. Me encantó.
pakotoro escribió:javi_capo escribió:Yo solo conozco Villamartín. Me encantó.
Jugué Villamartin hace ya cuatro años y me pareció un recorrido con grandisimas posibilidades pero muy abandonado de mantenimiento y en el estado de la casa club (tétrica), etc. Sin embargo, me han informado que parece que el campo está otra vez en gran forma y que han acometido la reforma de la Casa club. Le daré una pasadita este Julio aprovechando que tengo correspondencia.
Stance escribió:Las Colinas de Campoamor es "EL CAMPO" de la zona ... he visto la Web y por 40 euros (sin Buggie) es un oferton (aunque sea a partir de las 15 horas, si vampos dos, por 5 euros cada uno el Buggie es muy recomendable, hay mucha distancia de Green a Tee).
Sin duda en Septiembre lo jugare sin discusion..... ya veremos si los lugareños se apuntan... Tirandobolas, Juanvi... etc
dgros, por ese precio no te lo puedes perder.
Lo romero, es para mi todo un descubrimiento, y a partir de las 13,30 horas te cuesta 30 euros (este se puede hacer andando sin problemas).
Que lo paseis bien
wantes escribió:Ya posteare la semana que viene la crónica completa del campo de las colinas de campoamor con fotos y todo
Indigno escribió:Muy buenas!
Y entre Villamartín y la Finca, ¿Cual jugaríais?
Gracias
reve escribió:Estoy buscando info sobre La Marquesa, alguien lo ha jugado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados